hechosdehoy.com
Comunidad de blogueros

AUDIENCIAS DEL SÁBADO

Adara dispara Deluxe, éxito pero mínimo de Inocente, y Campos y Bigote



María Patiño asistió a la ruptura en directo de Adara con Gianmarco: "Eres un egoísta, no estuviste cuando te necesitaba". Terelu leyó el comunicado de su madre. Inocente, Inocente recaudó 1.259.000 euros.



Radhamés Pérez / Actualizado 29 diciembre 2019

Telecinco sigue viviendo de GH VIP 7 diez días después del cierre de la casa de Guadalix de la Sierra. No sólo Sálvame se nutre del culebrón de Adara y Gianmarco. Este sábado, el Deluxe con María Patiño logró un 20,5% de share gracias a la presencia en plató de la ganadora del reality, además de la de Colate Vallejo-Nágera. 2.207.000 espectadores vieron como Adara ponía a caldo a Gianmarco y le echaba en cara que "sólo quiere tele" y zanjaba su relación con él. “Eres un egoísta, no estuviste cuando te necesitaba”, le espetó cuando él entró en el programa vía teléfono.

Mientras, la Gala Inocente, Inocente 2019, emitida en La 1, recudaba 1.259.000 euros, más de 200.000 euros más que la edición anterior, para mejorar la calidad de vida de los niños hospitalizados. Pese al éxito económico cosechó el mínimo histórico del programa con 1.142.000 espectadores y un 10,9% de cuota. El cantante Antonio Carmona, el diseñador y presentador de Maestros de la costura Lorenzo Caprile, la cantante y presentadora Edurne, la campeona olímpica Lydia Valentín y el cantante Antonio José, fueron los protagonistas de las bromas.

En cuanto al cine, el peliculón de Antena 3 logró un 10,2% de share con cerca de 1,4 millones de espectadores para Dioses de Egipto protagonizada por Gerard Butler.  

La sexta noche, en La Sexta, obtuvo un 5,2% con 573.000 espectadores del programa de Iñaki López. En Cuatro, un 3,8% para el Blockbuster Kids con Big Hero con 542.000 seguidores.

Por la tarde, Viva la vida anotaba en Telecinco un 13,4% de share con la exclusiva de la separación de María Teresa Campos y Edmundo Arrocet. Terelu Campos fue la encargada de leer el comunicado de su madre.

El multicine de Antena 3 obtuvo un 11,6% con la película Cadena de mentiras y La 1 un 12,5% con Cine de barrio y Se armó el Belén.