hechosdehoy.com
Comunidad de blogueros

TRAGEDIA EN LA CASA REAL

Ari Behn, una muerte devastadora para la princesa Marta Luisa



Suicidio el día de Navidad, una noticia durísima para sus tres hijas: Maud, Leah y Emma, al regresar de misa con sus abuelos, el rey Harald y la reina Sonia, y la nueva pareja de su madre, el chamán Durek Verret.



Angelika Knüppel / Actualizado 26 diciembre 2019

Gran pesar en la casa real de Noruega por la muerte, el día de Navidad, de Ari Behn, exmarido de la princesa Marta Luisa, hermana del príncipe heredero Haakon. Una situación especialmente dura y difícil para las tres hijas del matrimonio, Maud Angelica de 16 años, Leah Isadora de 14 y Emma Tallulah de once. Las navidades siempre les recordarán que su padre, de 47 años, se quitó la vida un 25 de diciembre.

"Ari siempre fue un buen amigo para nosotros, un miembro querido de la familia y un excelente tío para nuestros hijos, con el que hemos compartido excelentes momentos de nuestra vida. Con gran pesar hemos recibido la noticia de su muerte. Todos le quisimos mucho". Así reza un comunicado del príncipe heredero Haakon y su esposa Mette Marit, que conocieron la noticia a su regreso del servicio religioso al que asistieron con sus tres hijos.

La princesa Marta Luisa y sus hijas acompañaron horas antes a los reyes Harald y Sonia a la iglesia en este día de Navidad en Oslo. Una ceremonia a la que también asistió su nuevo novio, el chamán Durek Verret, quien parece estar totalmente integrado en la familia y contar con el cariño de las hijas de Marta Luisa, como muestran fotografías publicadas en la prensa escandinava. Nada hacía prever la tragedia.

La princesa noruega y el artista y escritor Ari Behn se divorciaron en 2017 después de 14 de matrimonio y varios momentos difíciles en los que ya se habló de una posible separación definitiva. "En la vida no siempre sale todo como uno quisiera", dijo entonces la hija del rey Harald V y su esposa Sonia, en un comunicado de Palacio. Hace diez años Ari ya reconoció sufrir fuertes depresiones.

El pasado mes de mayo, Marta Luisa anunció a bombo y platillo su relación con un chamán y activista de derechos humanos. En sus redes sociales publicó imágenes suyas con Durek Verret de quien dijo que es su "alma gemela". Junto a las fotos, una declaración de amor en toda regla que acababa con un "te amo desde esta eternidad hasta la próxima".