hechosdehoy.com
Comunidad de blogueros

CINE VS TALENT

Jumanji no se apiada de La Voz Kids, Ana Rosa arrolla a Susanna



El cine de Telecinco eclipsó la elección de los finalistas Aysha Bengoetxea, Irene Gil, Sofía Esteban y Daniel García. A Edu Soto le fue bien en Cuacos de Yuste y Suso Álvarez en Ven a cenar.



Radhamés Pérez / Actualizado 21 diciembre 2019

Noche de viernes con nuevos cambios en la parrilla. Esta vez tocaba cine vs talent y ganó el primero. Jumanji, bienvenidos a la jungla anotó un gran 19,4% de cuota de pantalla en Telecinco. La película fue seguida por cerca de 2,8 millones de espectadores.



La primera parte de la final de La Voz Kids anotó un 13% en Antena 3David Bisbal, Vanesa Martín, Melendi y Rosario Flores se decantaron por Aysha Bengoetxea, Irene Gil, Sofía Esteban y Daniel García como últimos finalistas. Más de 1,8 millones de espectadores siguieron el programa.

En La 1 subió algo El Paisano con Edu Soto y su estancia en Cuacos de Yuste que siguieron 1.263.000 fans del programa, el 8,1% de la audiencia. Después, un 7,3% para Viaje al centro de la tele.

El cuento de Navidad: Esta noche, gentebuena cosechó un 6,2% para La sexta columna en La Sexta. Los fakes del consumo, reportaje de Equipo de investigación, se hizo con un 7% de share

Suso Álvarez fue el anfitrión de Ven a cenar conmigo, Gourmet Edition anotando un 5,3% en Cuatro. Sexo por compasión, la película de La 2, anotó un 2,5%.

Por la tarde, Sálvame dedicó gran parte del programa a la victoria de Adara en GH VIP y a cómo gestionará ahora su vida. La versión naranja firmó un 19,7% de la mano de Carlota CorrederaLa versión banana logró un impresionante 18,6%. 

En Antena 3, Amar es para siempre se desplomó hasta el 9,9 % y El secreto de Puente Viejo al 9,1%. Después, ¡Ahora caigo! registró un 11,3% y ¡Boom! un 14% con Juanra Bonet

En La 1, un 7,3% para Mercado Central, un 8,8% para Servir y proteger y un 7,4% para Acacias 38. El canal público cerró la franja vespertina con un 12,3% para Aquí la tierra en plena borrasca Elsa

En La SextaZapeando se hizo con un 6% y Más vale tarde logró un 7,5%. En Cuatro, un 3,4% para Todo es mentira, y un 3,5% para Cuatro al día con Joaquín Prat. El concurso El Bribón no pasó de un flojísimo 1,7%.

Por la mañana, El programa de Ana Rosa registró un estupendo 21,1% en Telecinco, seguido por Espejo Público con un flojo 12,7% en Antena 3 y de La Mañana de La 1 con un 7,3%. 

Antes de los informativos, un 14% para Al rojo vivo en La Sexta, un 15,3% para La ruleta de la suerte en Antena 3 y un 14,3% para Ya es mediodía en Telecinco