hechosdehoy.com
Comunidad de blogueros

AUDIENCIAS SÁBADO Y DOMINGO

GH VIP lidera y cambia de día, Sábado Deluxe sube con Antonio David



Sigue la guerra de Telecinco contra Antena 3 con dos cambios notables en la parrilla. María Patiño cogió fuerza este sábado e Iñaki López bajó. El debate de Jordi González y Cuarto Milenio repiten.



Radhamés Pérez / Actualizado 9 diciembre 2019

Noche de domingo con Jordi González y el debate de GH VIP una vez más en lo más alto del ránking. El 22,2% de la audiencia, más de 2,7 millones de espectadores fueron fieles a Adara, Alba, Mila y Noemí, las finalistas del reality.

Sorpresa ante el anuncio de cambio de día de esta semana. Telecinco mueve La que se avecina al martes y GH VIP límite 48 horas al miércoles. Acto seguido, Antena 3 decidió no echar a perder la semifinal y la final de La Voz Kids aunque todavía no ha anunciado a qué día lo mueve. De momento, el miércoles emitirá una película.

En cuanto al resto de canales, este domingo el peliculón de Antena 3, La suerte de los Logan anotó un 9,6% con más de 1,3 millones de espectadores. En La 1, el cine con el estreno de ¡Canta! obtuvo un 6,8% y Spider Man 2 un 6,5%. 

Cine también en La Sexta con B, que siguió el 5,6% de la audiencia. En Cuatro, La mesa del coronel firmó un 3,6% de share y Cuarto Milenio con Íker Jiménez un 8,6%. En La 2, versión española con Un cuento chino se hizo con un 3,5%.

Por la tarde lideró la película de Antena 3 El amor llama a tu puerta. Después, La fuente de los deseos logró un 12%. Viva la vida, con Emma García en Telecinco anotó un 11,8%.

Audiencias del sábado

Sábado Deluxe, con la larga entrevista de María Patiño y de los colaboradores a Antonio David Flores, lideró con un gran 21,1% de share, en pleno puente de la Constitución. Subió 4,2 puntos y fue seguido por más de 2,1 millones de fans del programa. 

La segunda opción fue Juntos y revueltos, película de Antena 3 que vio el 8,9% de la audiencia, más de 1,6 millones de espectadores. Una aventura extraordinaria, película de La 1, anotó un 7,2% y el blockbuster de Cuatro, con 3 días para matar, logró un 5,1% de cuota de pantalla.

El debate político de La sexta noche bajó esta semana al 6,7% de share con 720.000 fieles seguidores de Iñaki López en La Sexta.

Por la tarde lideró el multicine de Antena 3 con un 12,6% para Un invierno para enamorarse y un 12,5% para En otro tiempo, en otro lugar. Viva la vida, en Telecinco con Emma García anotó un 11,8% de cuota de pantalla.