hechosdehoy.com
Comunidad de blogueros

CHISPAS DE CORAZÓN

El futuro de Malú y Rivera, Hugo se desahoga, y la paga de Leonor



Hugo Sierra luchará por su hijo, Gianmarco habla de su amor por Adara, Chelo García Cortés asegura a María Patiño que Isabel Pantoja la utilizó, Belén Esteban va "a por el niño". En las revistas de esta semana.



Angelika Knüppel / Actualizado 13 noviembre 2019

fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Las revistas de este miércoles se centran por un lado en Albert Rivera, recién dimitido presidente de Ciudadanos, y su pareja Malú. Por otra parte, también en casi todas las publicaciones de esta semana, la princesa Leonor y su paga semanal de 30 euros, además del estilo de vida saludable que la Reina Letizia ha impuesto en la cocina del palacio de La Zarzuela, como destaca ¡Hola!

La revista abre con una gran fotografía de la cantante Malú después de las palabras pronunciadas por Albert Rivera en su despedida. No la nombra explícitamente, pero todos saben que se refería a ella. "Ha estado a mi lado, aguantándolo todo contra viento y marea, en todo momento". Una auténtica declaración de amor en uno de los días más difíciles del ya ex político.  

La pareja lleva prácticamente un año de una relación de lo más discreta, algo que seguramente cambiará al menos un poco, aunque sobre todo Malú, siempre ha sido muy hermética en cuanto a su vida sentimental. Parece que los planes inmediatos de ambos, que viven juntos desde el pasado verano, es disfrutar al fin de la vida en común. Ella de momento no piensa retomar su gira, aquella que hace ya muchos meses tuvo que interrumpir por su operación de tobillo.

También en la portada de ¡Hola!, Meghan Markle "en la encrucijada", y Sara Carbonero que por fin puede celebrar buenas noticias tras su operación y tratamiento.

Para los amantes de Gran Hermano, la revista más esperada es sin duda Lecturas con Hugo Sierra por un lado, y Gianmarco por otro, dando explicaciones sobre su relación con Adara. "Si Adara y yo nos separamos, lucharé por mi hijo", afirma la todavía pareja de la concursante que este jueves se juega con Joao la permanencia en la casa de Guadalix.  Hugo piensa que Adara -a la que tilda de "negativa" y "exagerada"- se arrepentirá de su relación con Gianmarco

Hugo Sierra está muy dolido y también indignado por lo que Adara ha ido contando a Joao sobre él, en especial sobre la falta de relaciones íntimas que, según el ganador de GH de "anónimos", se deben a un "problema físico tras el parto". La pareja tiene un hijo de nueve meses.

Por su parte, Gianmarco Onestini asegura que la relación de Adara con Hugo estaba rota ya antes de GH VIP. El italiano defiende su amor por su compañera de concurso y asegura que está pendiente de lo que hace en Guadalix las 24 horas.

Para Diez Minutos, la protagonista de la semana es Belén Esteban y sus deseos de volver a ser madre. "Voy a por el niño", afirma la colaboradora de Sálvame y Sábado Deluxe. Mientras, en Semana, foto de portada para María Patiño y su entrevistada, Chelo García Cortés. "Me he sentido utilizada por Isabel Pantoja", afirma Chelo. También asegura que Terelu y Carmen Borrego la han decepcionado. Después de su estancia en Supervivientes y su terrible caída en los pasillos de Telecinco, la colaboradora de Mediaset afirma haber vivido últimamente "los meses más duros" de su vida.