hechosdehoy.com
Comunidad de blogueros

AUDIENCIAS SÁBADO Y DOMINGO

Ferreras arrolla a Ana Blanco, Griso y Piqueras, GH VIP estalla a medianoche



Cerca de 3,6 millones siguieron la noche electoral en Al rojo vivo con Antonio García Ferreras. Jordi González revivió en el late night tras su destierro a Mi Tele Plus. El sábado lideró Deluxe con Patiño con Robert de Niro en los talones.



Radhamés Pérez / Actualizado 11 noviembre 2019

fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Noche de domingo electoral en la que al igual que ocurrió el pasado 28 de abril, la audiencia siguió los resultados y análisis mayoritariamente en La Sexta. Al rojo vivo: Edición especial "Objetivo La Moncloa" cosechó un 18,7% de share con 3.589.000 espectadores del programa conducido por Antonio García Ferreras.

En La 1, Ana Blanco y Carlos Franganillo anotaron un 10,9% para 10N, Tú decides que fue seguido por 2.090.000 personas. Susanna Griso, en Antena 3, se hizo con un 9,8% para Espejo Público: especial elecciones que siguieron 1.745.000 espectadores.

Mediaset ofreció en Telecinco un Especial elecciones 2019 con Pedro Piqueras que siguió el 8,8% de la audiencia, mientras que El debate de GH VIP se ofrecía por primera vez de pago en Mi Tele Plus.1.688.000 espectadores siguieron el programa electoral hasta la medianoche. En Cuatro, un 3,3% para Especial elecciones.

Una vez conocidos los resultados definitivos, Telecinco emitió ya en abierto al resto del debate de Jordi González que estalló en el late night con un magnífico 25% con casi dos millones de fans del reality que destacó la soledad de Hugo en Guadalix y las lágrimas por Gianmarco de Adara.

También en el late night, Cuatro subió al 6,3% con Cuarto Milenio e Iker Jiménez, mientras que el cine con El hombre sin sombra, en La 1 se derrumbaba al 2,9% y el de Antena 3 con La alumna perfecta al 3,2%.

Por la tarde, lo más visto fue el cine de La 1 con un 14,3% para En lo profundo del océano que logró un 14,3%. El multicine de Antena 3 anotó un 12% con Un príncipe para Samantha y un 12,6% para Persiguiendo sueños.

En Telecinco, Emma García obtuvo un 11,2% para Viva la vida.

Las audiencias del sábado

Un sábado más, el Deluxe de Telecinco, en esta ocasión en manos de María Patiño, lideró la noche con un 16,5% y más de 1,7 millones de espectadores. Eso sí, bajó 2,5 puntos respecto a la semana pasada. En su menú, Rosa Villacastín y su trayectoria profesional, un Omar Montes con pijama de tigre y Lola Ortiz asegurando haber tenido relaciones con Diego Matamoros.

La batalla del cine se saldó a favor de Robert de Niro y El Becario, la película de Antena 3 que anotó un 11,1% de share con cerca de 1,5 millones de seguidores. En La 1, un 9,2% para Larry Crowne, nunca es tarde y un 8,1% para El origen del planeta de los simios en Cuatro. La sexta noche, con Iñaki López en La Sexta, se quedó en un 7,7% en la víspera del 10N.