hechosdehoy.com
Comunidad de blogueros

AUDIENCIAS DEL SÁBADO

Deluxe con mentiras de Kiko vs Gonzo y el pulpo, y el cine amoroso



Jorge Javier Vázquez lideró de largo con el polígrafo de Kiko Jiménez, La sexta noche mantuvo sus estupendos datos, Amanda Seyfried ganó a Jennifer López, y buenos datos de Emma García y María Patiño.



Radhamés Pérez / Actualizado 28 octubre 2019

fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Telecinco lideró la noche del sábado con su Deluxe y el polígrafo plagado de mentiras que se le realizó a Kiko Jiménez antes de que el domingo subiera de nuevo a la casa de GH VIP. El programa conducido por Jorge Javier Vázquez anotó un 17,7% de share con 1.897.000 fans.

La segunda plaza fue para La sexta noche que mantuvo sus excelentes datos de la semana y firmó un 11,6% con 1.295.000 seguidores para el programa de Iñaki López. Algo tuvo que ver el "pulpo al pimentón" que hizo sufrir a Gonzo.

Bastante peor le fue al peliculón de Antena 3 que no pasó del 7,9% con Querido John, cine romántico protagonizado por Amanda Seyfried y Channing Tatum que vieron 1.082.000 personas.

En La 1, un 6,4% con 959.000 espectadores para Informe Semanal y depués, un 6,9% para la película Planes de Boda, con Jennifer Lopez y Matthew McConaughey, que no llegó al millón de televidentes..

La Halloweek de Cuatro ofreció la película El sicario de dios que siguió el 5,8% de la audiencia. En La 2, la película Un hombre llamdo Ove anotó un notable 3%.

Por la tarde, la película más vista fue El precio de la libertad, en Antena 3, con un 13,7%, seguida en la misma cadena por Vuelo 192 con un 13,2%. En Telecinco, un 12,2% para Emma García y Viva la vida. En La 1, un 10,7% para Familia a prueba.

Por la mañana, María Patiño cosechó un 13,7% con Socialité by Cazamariposas en Telecinco que siguieron algo más de un millón de fans mientras que Corazón fin de semana, en La 1, se quedaba en un 8,5%.