hechosdehoy.com
Comunidad de blogueros

JUEVES INTENSO

Broncas de Jorge Javier vs Estoy vivo y Chicote, y ARV se dispara



Ferreras se impuso a Fortes en el duelo de especiales de la exhumación de Franco. Alba Carrillo amagó con abandonar y El Cejas expulsado, Pesadilla en el food truck, Motos con Casado, y un cese.



Radhamés Pérez / Actualizado 25 octubre 2019

fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
El duelo de este jueves entre La 1 y La Sexta se saldó con clara victoria de la segunda. El especial de Al rojo vivo de Antonio García Ferraras se hizo con su máximo de temporada con la retransmisión de la exhumación de Franco del Valle de los Caídos. Logró un 20,1% con 1.558.000 espectadores. En el canal público, Los desayunos de TVE con Xavier Fortes anotó un 13,6% y 562.000 espectadores de Especial exhumación y después un 15,1% con 1.304.000 seguidores para Traslado a Mingorrubio

En Telecinco, un 17,2% para Ana Rosa Quintana y un 12,4% para Ya es mediodía. En Antena 3, un 15% para Susanna Griso y su Espejo público.

Por la noche lideró con nueva subida la gala de GH VIP. Una gala intensa, con expulsión de El Cejas, amago de abandono de Alba Carrillo, bronca de Jorge Javier Vázquez a Alba y también a Mila Ximénez y anuncio de repesca. Este domingo subirán a la casa de Guadalix los tres exconcursantes que más votos populares hayan recibido. La cosa podría estar entre Kiko, Hugo y Dinio. El reality obtuvo un impresionante 32,3%  con más de 3,2 millones de espectadores. Los nominados para el próximo jueves son Alba Carrillo, Gianmarco y Pol.

La segunda opción fue Estoy vivo, en La 1. La serie logró un 10% con más de 1,5 millones de fans incondicionales. Subió seis décimas respecto a la semana anterior. Tercero del prime time fue Alberto Chicote y su Pesadilla en la cocina que esta semana se ocupó por primera vez de un food truck logrando un 9,4% con 1.363.000 seguidores.

En Antena 3, Pablo Casado le dio un 11,7% a Pablo Motos en El Hormiguero. Después, New Amsterdam anotó un 6,7% de share con casi un millón de espectadores. Cuatro obtuvo un 6,1% con First dates y un 5,2% con la película Ghost Rider: espíritu de venganza.

Una tarde más, Telecinco reinó con Sálvame naranja y su 19% de cuota. Sálvame Banana registró un 16,6% de share con la entrevista a Lucía Pareja, madre de Alba Carrillo y con El tirón de Christian Gálvez.

En Antena 3Amar es para siempre bajó al 10,4% con el frustrado robo de las joyas y El secreto de Puente Viejo sigue flojo con un 9%. Los concursos anotaron un 12,2% para Ahora caigo y un 14,3% para Boom.

En La 1Mercado Central bajó a un 7,4%, Servir y proteger se hizo con un 9,3% y Acacias 38 con un 7,5% de shareEspaña directo registró un 6,8% y Aquí la Tierra anotó un buen 10,6%.

Zapeando obtuvo un 6,8% y Más vale tarde un buen 9,4% en La SextaTodo es mentira firmó un 4,8% y Cuatro al día, que anunció este jueves la destitución de Carme Chaparro y el fichaje de Joaquín Prat para el programa, registró un 4% de share en Cuatro.