hechosdehoy.com
Comunidad de blogueros

SUCEDÁNEO DE PASAPALABRA

Ferreras con ARV supera a Sobera con Lomana, y El Tirón de Gálvez



Los violentos disturbios de Barcelona marcaron la noche con tres especiales informativos destacando Al rojo vivo. El discurso de la Infanta Leonor sube las audiencias en La 1. Puente Viejo pincha.



Radhamés Pérez / Actualizado 19 octubre 2019

fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Primera derrota en mucho tiempo de Carlos Sobera y su Volverte a ver que anotó un 14% con la presencia en plató de Carmen Lomana y que fue seguida por 1,4 millones de fans del programa de Telecinco. Le tomó la delantera Antonio García Ferreras con un especial sobre los disturbios en Cataluña. El programa de La Sexta lideró la noche con 14,8% de cuota de pantalla y con casi dos millones de espectadores. Después, La sexta columna sobre la sentencia del procès anotó un 11,5% y Equipo de investigación un 9,5% de cuota.

Antena 3 también emitió un Especial informativo: Disturbios en Barcelona que cosechó un 10,2% con más de 1,5 millones de espectadores. Después pinchó el cine, Viernes negro, con un 4%. En La 1, Carlos Franganillo enganchó directamente el Telediario de las 9 de la noche con un Avance informativo: Radicales desatan el caos en Barcelona que duró hasta la medianoche para contiunar después en el Canal 24 horas. Obtuvo un 9,5% durante la duración normal del Telediario2 para bajar después al 6,6% con el especial que siguió un millón de personas.

En cuatro, un 5% para First dates y un 3,3% para Donde menos te lo esperas. Ya al filo del late night, Mónica y el sexo, el programa de Mónica Naranjo se quedó en un 4,5%.

Por la tarde lo más destacado fue el regreso en Telecinco de Christian Gálvez con El Tirón, el sucedáneo del fulminado Pasapalabra, que dura 20 minutos enmarcado dentro de Sálvame banana. Un "quiero y no puedo" que no convenció a demasiados de los 1,8 millones de espectadores que le dieron un 14,3% de share. Antes, un 13,4% para Sálvame limón y un 17,4% para Sálvame naranja

En Antena 3Amar es para siempre cerró semana con un buen 11,4% mientras que El secreto de Puente Viejo no arranca con las nuevas tramas y cayó por debajo de los dos dígitos, al 9,6% con menos de un millón de seguidores. Ahora caigo se hizo con un 10,2% y Boom con un 13% de share para Juanra Bonet, 1,3 puntos menos que El Tirón de Gálvez

En La 1Mercado Central obtuvo un 7,5%, Servir y proteger  bajó a un 8,7%. A continuación los Premios Princesa de Asturias con el primer discurso de la Infanta Leonor fue seguido por el 11,5% de la audiencia, más de 1,1 millones de espectadores.

Zapeando firmó un flojo 4,9% y Más vale tarde volvió a destacar con su 9,9% en La SextaTodo es mentira anotó un 5,1% y Cuatro al día un 5,3%, en la tarde de Cuatro.

Por la mañana lideró Ana Rosa Quintana con un espectacular 20,8% de share en Telecinco, seguido  por Espejo público en Antena 3 con un 17,7%. En La 1La Mañana de María Casado registró un flojo 6,9%. Aruser@s en La Sexta se hizo con un 10%.

Antes de los informativos del mediodía lideró Al rojo vivo eLa Sexta con un gran 19,1%. La ruleta de la suerte en Antena 3 anotó un 14,7%. Y Ya es mediodía en Telecinco registró un 13% con Sonsoles Ónega.