hechosdehoy.com
Comunidad de blogueros

EXPLOSIVAS REVISTAS

Xisca y Nadal, Malú y Rivera, Leonor debuta, y embarazo de Marta



¿Quién firma el menú de la boda de Nadal?, Omar Montes denunciado; Kiko Jiménez, el novio "intermitente" de Sofía Suescun, muestra su casa; y Victoria Federica pendiente de Gonzalo Caballero.



Angelika Knüppel / Actualizado 16 octubre 2019

fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Las revistas del corazón llegan a los puntos de venta con temas muy variados, mucho amor, bodas, embarazos, rumores de embarazo y algún enfado. 

La protagonista de la revista ¡Hola! es Marta Ortega, la hija mayor de Amancio Ortega espera su primer hijo. Casada desde hace ahora un año con Carlos Torreta, cuenta los detalles de su nueva vida y la ilusión con la que vive su embarazo. También en portada, Mery Perelló, más conocida como Xisca, la novia de Rafa Nadal, que celebró una divertida despedida de soltera. Este semana se celebrará en la intimidad con el número uno del tenis mundial. La publicación cuenta quién firmará el menú del enlace y otros detalles. Se trata de Maca de Castro, chef mallorquina que cuenta en su haber con una estrella Michelin y tres Soles Repsol.

Las anécdotas y sorpresas del desfile del Día de la Fiesta Nacional y de la posterior recepción en el Palacio Real ocupa otro hueco en la primera plana con foto de la infanta Leonor y la princesa Sofía. Un tema que recogen todas las revistas. La hija mayor de don Felipe y doña Letizia vive la que va a ser su semana más importante hasta ahora ya que por primera vez presidirá en Oviedo la entrega de Premios que llevan su nombre. La revista Diez Minutos se hace eco del último ensayo de Leonor, ya en Asturias con la Reina.

A destacar también la llamada en portada de las imágenes más románticas de Malú y Albert Rivera. En páginas interiores muestra fotos que dan fe del amor que viven la cantante y el político. Ambos intentan vivir su romance lejos de los objetivos pero no siempre es posible. 

Sobre el mismo tema, la revista Diez Minutos se hace eco de rumores sobre un posible embarazo de Malú. La revista lleva a portada a un David Bisbal muy enfadado con su ex y madre de su hija Ella. "Elena Tablada miente", afirma el cantante después de verse las caras con su ex mujer en el juzgado. "No quiero que saque a mi hija asociada a marcas", dice muy airado. "La única que saca beneficio es ella", añade. 

Belén Esteban y su marido Miguel Marcos, también son noticia. Acaban de comprarse un Jaguar valorado en 60.000 euros. La pareja aparece en la publicación acudiendo a la boda de un amigo el pasado sábado. Una boda con muchos rostros de la televisión. La amistad de la embarazada presentadora de televisión, Toñi Moreno, continúa con la cantante Rosana.

Y no podía faltar un tema de GH VIP en las revistas. Así, Lecturas dedica su principal foto a Kiko Jiménez, último expulsado de la casa de Guadalix. "Mi madre temía que acabara en la cárcel como mi padre", afirma el "novio intermitente" de Sofía Suescun. Kiko ensaña en la publicación la casa que compartió con Gloria Camila y ahora, cuando Sofía quiere, también con ella. 

Y volvemos a la infanta Leonor y la Reina Letizia, quien revela en Semana "su ilusión ante la semana más especial de su hija". En la foto, las dos de rosa durante el desfile en el Paseo de la Castellana del pasado sábado. 

La terrible cogida de Gonzalo Caballero y la visita que le realizó su "novia" Victoria Federica, hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar, tras ser operado por segunda vez. Finalmente, Omar Montes, ha sido denunciado por la madre de su hijo.