hechosdehoy.com
Comunidad de blogueros

CAÓTICO REALITY

Dinio salvado y striptease de Mila frente a los coaches de La Voz Kids



GH VIP, límite 48 horas arrolló al talent de Antena 3 pese a la originalidad de los niños de las Audiencias a ciegas. Mercado Central y Amar bajaron, y Ana Rosa discutió con Monedero.



Radhamés Pérez / Actualizado 25 septiembre 2019

El reality de Jorge Javier Vázquez, que los martes arranca en Telecinco para pasarse después a Cuatro, volvió a arrasar. Un 23% de la audiencia vio la salvación de Dinio en detrimento de Noemí y de Hugo en una noche de gritos que apenas dejaban entender qué se decía. GH VIP, límite 48 horas le sacó esta semana 7,4 puntos a La Voz Kids, 3,3 más que en su primer duelo de la semana pasada. Durante la gala, striptease emocional de Mila Ximénez durante su "Curva de la vida" que siguieron 2.317.000 fans del reality.

En Antena 3, La Voz Kids continuó con sus Audiciones a ciegas. No lo tuvieron fácil Melendi, Rosario, Bisbal y Vanesa Martín para elegir a los mejores entre pequeños artistas tan diferentes y originales. El programa obtuvo un 15,6% de share con casi 2,2 millones de espectadores.

Pocas opciones para el resto de ofertas. En La 1, la película La deuda obtuvo un 7,1% con 913.000 seguidores. En Telecinco, el cine 5 estrellas anotó un 6,5% con Non Stop y en La Sexta, El desconocido se quedó con el 5,8% de la audiencia.

Por la tarde, en Telecinco, lideró Sálvame naranja con un gran 20,4%. Pasapalabra registró un 18,8% frente al 14,5% de Boom en Antena 3.

Las novelas de la cadena de Atresmedia bajaron. Amar es para siempre al 10% y El secreto de Puente Viejo al 10,7%. Pero los puntos perdidos no se fueron a las novelas de La 1. El segundo capítulo de Mercado Central bajó unas décimas hasta el 8,3%, Servir y proteger anotó un 10,5% en su nueva ubicación de segundo de la tarde y un 8% para Acacias 38Aquí la tierra se quedó en un 9,9%.

En La Sexta, un 5,6% para Zapeando y un 6,6% para Más vale tarde mientras que en Cuatro, Risto Mejide firmaba un 3,7% con Todo es mentira y Cuatro al día se quedaba después en un 3%. 

El programa de Ana Rosa lideró por la mañana en Telecinco con un 19,2%. La presentadora se peleó con Juan Carlos Monedero en un programa tenso. Después, Ya es mediodía se hizo con un 14% para Sonsoles Ónega.

En Antena 3, Espejo Público subió al 16,9% con Susanna Griso. Después, Karlos Arguiñano anotó un 12,5% y La ruleta de la suerte se hizo con un 14,9% con Jorge Fernández.

Aruser@s en La Sexta obtuvo un 6% antes de Al rojo vivo que cosechó un 15,4% con Antonio García Ferreras. Los desayunos de La 1 anotaron un 10,4% y La Mañana un 9,2%. Máximo Huerta firmó un 6,4% para A partir de hoy. Hacer de comer, un 5,7%. Corazón cerró la mañana en la televisión pública con un 9,2% de cuota.