hechosdehoy.com
Deportes

HITO EN LA PREMIER

Watford, aplastado por el Manchester City en un arrollador 8-0



Goles de David Silva, Mahrez, De Bruyne, Agüero, Otamendi y tres de Bernardo Silva. El Manchester City de Pep Guardiola batió récords ante el Watford con 8-0 y cinco goles en los 18 primeros minutos.



Hechos de Hoy / UN / Ep / Samuel Murphy / Actualizado 21 septiembre 2019

fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Récord en la Premier del Manchester City al marcar cinco goles en los 18 primeros minutos del partido que le enfrentó al Watford en el Etihad Stadium (8-0). El Manchester City se quedó a un tanto de igualar la mayor goleada en la historia de la Premier, el 9-0 que obtuvo el Manchester United contra el Ipswich en 1995.

El equipo de Pep Guardiola, campeón de la Premier, arrolló al Watford de Quique Sánchez Flores. El primer gol llegó en el primer minuto, cuando David Silva remató un centro de De Bruyne.

Cinco minutos después, Kun Agüero transformó un penalti. Mahrez, Bernardo Silva y Otamendi llevaron el 5-0 al marcador en solo 18 minutos. El dominio del Manchester City prosiguió y Bernardo Silva, con dos tantos más en el primer cuarto de hora de la segunda parte, firmó un hat-trick, mientras que De Bruyne estableció el 8-0. El Kun se convirtió en el primer jugador en marcar en los seis primeros partidos en la Premier. El Tottenham de Mauricio Pochettino, vigente subcampeón europeo, sufrió un nuevo revés en la Premier al perder 2-1 en Leicester

El AFC Bournemouth batió el viernes por 1-3 al Southampton, en el inicio de la sexta jornada de la Premier League, para seguir con ello en las posiciones que provisionalmente darían acceso a la Liga de Campeones 2020/21.

El buen arranque de temporada del Bournemouth vivió otro capítulo en su visita al St. Mary's Stadium, donde se adelantó pronto con un gol de Nathan Ake. Su compañero Harry Wilson, superada ya la media hora de encuentro, amplió la ventaja para los visitantes.

A pesar de que James Ward-Prowse recortó diferencias con un tanto de penalti, nada más empezar el segundo acto, los cherries aguantaron su resultado favorable e incluso Callum Wilson selló el 1-3 en el tiempo añadido.