hechosdehoy.com
Comunidad de blogueros

SU PARTICULAR FASE

La tremenda filtración de Ryan Reynolds que dejó sin palabras a Deadpool



Cinco años después de la filtración de las imágenes de prueba de Deadpool en la San Diego Comic Con de 2014, Ryan Reynolds sigue buscando al responsable



Rick Blaine / Actualizado 31 julio 2019

fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
La compra de 21st Century Fox por parte de Disney abrió un abanico de posibilidades para los personajes de Marvel que permanecían bajo el control de Fox, tales como los X-Men, Los 4 Fantásticos o Deadpool.

Aunque todo parecía indicar que el mercenario bocazas interpretado por Ryan Reynolds se iba a quedar fuera del Universo Cinematográfico de Marvel para poder mantener su tono y su calificación R, eso es lo que hacían pensar las primeras noticias y declaraciones de Bob Iger, el CEO de Disney

Durante la presentación de la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel en la San Diego Comic-Con 2019, Kevin Feige adelantó que los X-Men y los 4 Fantásticos llegarían en el futuro al UCM, algo que todos esperaban y daban por sentados. Sin embargo Marvel Studios no habló de Deadpool en ningún momento.

El actor ha compartido una broma a través de Instagram donde recuerda la "filtración" que se realizó hace 5 años con imágenes de Deadpool que fueron lo que convenció a Fox para sacar la película.

Hasta ahí todo bien, el tema es que en los comentarios suelta alegremente la expresión fase 5, por lo que naturalmente los fans ya se han revolucionado y elucubran teorías sobre la posible presencia de Deadpool en la fase 5 del Universo Cinematográfico de Marvel.

Como dijo el presidente de Disney Alan Horn, se verán  a muchos nuevos superhéroes en el Universo Cinematográfico de Marvel. Aunque ya sepamos que Deadpool no saldrá en los dos próximos años, quién sabe lo que le deparará el futuro al mutante más gamberro de todos. 

Después del descontento general con el Wade Wilson que había interpretado Ryan Reynolds en X-Men Orígenes: Lobezno, en Fox no tenían intención de lanzar una película de Deadpool en solitario, algo normal, ya que el personaje que vimos en esa película estaba a años luz del que Reynolds haría en el futuro.