hechosdehoy.com
Comunidad de blogueros

COMO EL VINO

Jennifer López, la diva latina que consolida un triunfo absoluto



Icono de la música, de la moda y del cine, Jennifer López se ha convertido en uno de los rostros que defiende los derechos de la mujer. Ahora cumple 50 años en la mejor etapa de su vida.



Carmen Rodríguez Campos / Actualizado 24 julio 2019

fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Jennifer Lopez inaugura el medio siglo en la puede calificarse como su mejor etapa profesional y personal. Considerada como una de las mejores artistas del momento y a punto de pasar por el altar con Alex Rodríguez, la diva del Brox tiene mucho que celebrar.



En marzo de este año se comprometió con el exbeisbolista Álex Rodríguez, con quien lleva dos años saliendo. Con una fortuna personal que supera los 300 millones de euros, y una fama que en Estados Unidos está a la altura de la de Jennifer, Álex promete ser el candidato a marido ideal, ya que tiene dos hijas de 15 y 11 años, por lo que la menor tiene la misma edad que los mellizos que ella tuvo con Marc Anthony, llamados Max y Emme.

Desde que el pasado 7 de junio comenzó su primera gira en siete años en Los Ángeles, casi todas las noches Jennifer López ha salido al escenario con It’s my party (Es mi fiesta), un show de dos horas que siempre se inicia con ella frente al micrófono diciendo: “No sé si lo has oído, pero es mi cumpleaños. Hay reglas, que son muy simples: tienes que cantar, tienes que bailar y tienes que pasarlo bien”.

Y consigue que todo el público se ponga y pie y disfrute de sus canciones. Ha conseguido 40 millones de álbumes vendidos, más de mil millones de euros recaudados a lo largo de su filmografía, casi cien millones de seguidores en Instagram y hasta un récord Guinness.

Icono de la música, de la moda y también del cine, también es una activista a favor de las derechos de la mujer. Además se ha posicionado en más de una ocasión en contra de la política migratoria del presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

De origen puertorriqueño, nació en el Bronx (Nueva York) y comenzó muy pronto con el gusanillo de la interpretación y la música. Su primer éxito fue protagonizando la película Selena y fue la primera actriz latina en ganar un millón de dólares. A continuación vinieron las nominaciones al Globo de Oro, los Grammy y los premios de la música de Estados Unidos. 

Después llegarían muchos más éxitos, tanto en el cine como en la música, con grandes hits como No me ames, Waiting for Tonight, Qué hiciste, On the Floor o uno de los más recientes, El anillo. En todos ellos ha demostrado sus dotes para el baile y ha lucido una espectacular figura.