hechosdehoy.com
Comunidad de blogueros

SIN VERGÜENZA

Star Wars 9, el regreso de Mark Hamill y Luke Skywalker



El actor que da vida el héroe intergaláctico se enfrentó al final de su vida tras una dramática batalla con su antiguo discípulo Kylo Ren, interpretado por Adam Driver.



Rick Blaine / Actualizado 25 junio 2019

fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
En la actualidad, la palabra spoiler es conocida por todos. Unos la desean y otros se atemorizan cuando la escuchan. Pero lo cierto es que los grandes spoileadores del momento, suelen ser los participantes de películas y series. Y si no, que se lo digan a Tom Holland y Mark Ruffalo

Ahora, le tocó el turno a Mark Hamill. El actor de Star Wars es conocido por su falta de vergüenza delante de las cámaras y en las redes sociales, algo que en más de una ocasión ha llevado a que desvela más información de la debida. 

Recientemente, el actor ha acudido a la premiere de Muñeco diabólico, cinta en la que pone voz al personaje protagonista, para hablar con los medios allí presentes. 

Hamill ha respondido a una de las cuestiones más populares del momento desvelando demasiados detalles. Ante la pregunta de cómo regresa su personaje, Luke Skywalker, en la siguiente cinta de la saga, Star Wars: El Ascenso de Skywalker, el actor ha dicho lo siguiente: 

"Tuve un buen final en la última película. El hecho de que esté involucrado de cualquier forma es solo por un caso particular de la mitología Star Wars, que dice que si eres un Jedi puedes regresar como Fantasma de la Fuerza". 

Así, el actor ha confirmado una de las principales teorías que rodean al noveno episodio de Star Wars. Es imposible que volvamos a verle de carne y hueso dado que moría al final de la anterior aventura, pero parece que volverá en forma de espectro como ya hiciera Yoda hace muchos años con él.