hechosdehoy.com
Comunidad de blogueros

BENICIO DEL TORO

Bertín Osborne con Bigote Arrocet vs Sicario y Miriam Saavedra



El homenaje a Chicho Ibáñez Serrador de Mi casa es la tuya cayó 3,3 puntos y el estreno de Ven a cenar conmigo fue sin pena ni gloria. Peor le fue a Cena con mamá. Pasapalabra y Ruleta de la suerte triunfaron.



Radhamés Pérez / Actualizado 15 junio 2019

fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Mediaset decidió este viernes enfrentar Mi casa es la tuya con Ven a cenar a cenar conmigo, Gourmet Edition y el experimento no le salió demasiado bien. Lideró la noche el programa de Bertín Osborne en casa de María Teresa Campos con entrevista a Edmundo Arrocet y homenaje al Un, dos, tres y al recientemente fallecido Chicho Ibáñez Serrador.

Mi casa es la tuya, que también contó con Fedra Llorente, Mayra Gómez Kemp, Poty y Rosa López, obtuvo un 13,2% con 1,7 millones de espectadores, acusando una sensible bajada desde el 17,8% que cosechó la semana pasada con Alejandro Sanz.

Mientras, en Cuatro, y con Miriam Saavedra como primera anfitriona, Ven a cenar conmigo obtuvo un flojo 6,7% con 935.000 seguidores. El "elenco" lo completan Carmen Lomana, Pocholo y José Antonio Canales Rivera.

El cine de Antena 3 emitió la película Sicario, con Emily Blunt y Benicio del Toroque fue segunda opción de la noche y anotó un 11,4% y 1,4 millones de seguidores, exactamante los mismos datos que la película de la semana pasada. 

La sexta columna con China, un gigante viene a verte se hizo con un 8,8% de share Equipo de investigación anotó un 7,5% de share, ambos en La Sexta.

Cena con mamá, en La 1, con Saúl Craviotto como invitado, cosechó un triste 5,1% con 725.000 espectadores. Después, Donde comen dos, con Pablo y El Langui, obtuvo un 5,2% de cuota. 

Por la tarde, en Telecinco, un gran 19,6% para Sálvame naranja con Carlota Corredera y los últimos detalles de la boda de este sábado de Sergio Ramos y Pilar Rubio. Pasapalabra anotó un 19,5%, 1,9 puntos más que su rival Boom en Antena 3.

En cuanto a las novelas, Amar es para siempre logró un 12% y El secreto de Puente Viejo al 12,4% en Antena 3 mientras que Servir y proteger anotaba un 8,7% y Acacias 38 un 8,3% en La 1

Zapeando en La Sexta logró un 5,9% y Todo es mentira en Cuatro un 3,4%. Cuatro al día no pasó del 2,9%.

Por la mañana, un gran 21,5% para El programa de Ana Rosa  y un flojo 14,5% para Espejo público. Más tarde, antes de los informativos del mediodía, Al rojo vivo cosechó un 14,7%, y quedó por detrás de La ruleta de la suerte en Antena 3 con su magnífico 17,1%. Ya es mediodía obtuvo un 14,5% en Telecinco.