hechosdehoy.com
Comunidad de blogueros

LOS SECRETOS OCULTOS

Mysterio, el gran enigma de Spider-Man: Lejos de Casa



El guionista de Vengadores: Endgame, la gran cinta épica de superhéroes que está rompiendo récords en todo el mundo, habla sobre Mysterio y su papel en el UCM.



Rick Blaine / Actualizado 21 mayo 2019

fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Mysterio llegará al Universo Cinematográfico de Marvel gracias a Spider-Man: Lejos de Casa, la segunda película en solitario del hombre araña dentro de esta macrofranquicia y estará interpretado por Jake Gyllenhaal.



Este villano, uno de los más conocidos de la casa de los cómics, puede llegar para quedarse y en el último tráiler de la película, tuvo un protagonismo absoluto para los seguidores junto a la implantación de un multiverso que ya se vislumbraba en Vengadores: Endgame. 

El guionista de esta última película, la gran cinta épica de superhéroes que está rompiendo récords en todo el mundo, habla sobre Mysterio y su papel en el UCM.

Stephen McFeely, hablando con THR en respuesta a la pregunta de muchos seguidores de sí Marvel va a entrar, por fin, al concepto de multiverso, afirmaba que “¿realmente lo sabemos? Replantéate cuál es tu fuente“. La fuente de este dato, en el tráiler, es el propio Mysterio, que afirma: “hubiera sido útil tener a alguien como él en su mundo“.

"Por las criaturas que aparecen en el breve metraje, la teoría del multiverso que explica Furia parece estar confirmada. De hecho, el director del film Jon Watts aseguró a Fandango que en la película iban a introducir este concepto, ya que "intentaremos responder a una de las grandes preguntas abiertas al final de Endgame como son las líneas temporales alternativas", indicó.

Por lo tanto, pese a que no confirma ni desmiente el guionista que vaya a profundizarse en el multiverso, sí parece poner en duda la credibilidad de Mysterio.

Sobre este multiverso, parece algo confirmado en la propia Vengadores: Endgame, con la mención a varias “líneas temporales alternativas”, pero Mysterio es el maestro del ilusionismo, por lo que podríamos estar ante un personaje en el que no confiar demasiado. 

Asimismo, en el nuevo tráiler de la cinta, Nick Furia adelanta que el viaje temporal de los Vengadores abrió portales a diversos universos paralelos. Precisamente de uno de ellos dice venir Mysterio. Sin embargo, puede que no tengamos que confiar demasiado en él.