hechosdehoy.com
Comunidad de blogueros

AUDIENCIAS FIN DE SEMANA

Sálvame Okupa y GH DÚO dominan, Gladiator gana a Will Smith



El tartazo de payasín a Carmen Borrego vs los talentos de Prodigios el sábado, las cuentas pendientes de María Jesús Ruiz frente a Russell Crowe en Roma y al Escuadrón suicida el domingo, y omnipresente María Patiño.



Radhamés Pérez / Actualizado 15 abril 2019

fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Noche de sábado en Telecinco con un Deluxe volcado con Sálvame Okupa, el microreality con los colaboradores en la casa de Guadalix que finaliza este lunes y que no disparó los datos. El programa del sábado lideró con un 15,4% de share, una décima más que el Deluxe "normal" del sábado pasado. 1.746.000 vieron el tartazo de payasín a Carmen Borrego que ella tildó de "crueldad" y que finalmente la llevó a la expulsión el domingo por la mañana durante Socialité, el programa de María Patiño que sí subió hasta el 15,7% con máximo anual gracia a más de 1,3 millones de seguidores. El sábado por la mañana también destacó con su 13,5% y más de un millón de fans.

La segunda plaza del sábado noche fue para Prodigios que subió al 10% en su semifinal con más de 1,4 millones de seguidores del espacio de talentos de canto, danza e instrumentos que presenta Boris Izaguirre

La sexta noche con Iñaki López y Andrea Ropero en La Sexta tuvo como invitado a Miguel Ángel Revilla -desde Cantabria- y contó con un debate en plató de cuatro candidatas (PSOE, PP, Ciudadanos y Unidas Podemos) que obtuvo un 9,4% con 1.027.000 seguidores. El Peliculón con Resucitado anotó un 8,1% con 1.158.000 en Antena 3.

Audiencias del domingo

En la noche del domingo, pleno para el cierre de GH DÚO que se despidió con el último debate y las cuentas pendientes de la ganadora, María Jesús Ruiz, y de Kiko Rivera, pero también de la "villana" de la edición, Sofía Suescun. Jordi González logró un 16,6% de share. Dos millones de espectadores vieron el beso entre Ylenia y Antonio Tejado, la pareja de esta edición de grandes éxitos. Después, en el late night, Sálvame Okupa en directo obtuvo un gran 19,3% con los siete candidatos que todavía quedaban en la casa de Guadalix.

En La 1, la película Gladiator de Ridley Scott, protagonizada por Russell Crowe, ocupó la segunda plaza  de la noche con un 12,2% y 1,8 millones de espectadores. El peliculón de Antena 3, con el estreno en televisión de Escuadrón suicida, con Will Smith, anotó un 11,5% con 1,7 millones de seguidores. Gru, mi villano favorito se hizo con un 5,1% en La Sexta. En Cuatro, Bake off pinchó de nuevo con un triste 4,5% de cuota de pantalla para el programa que presenta Jesús Vázquez.

Por la tarde lideró la película de Antena 3, Amor del pasado, con un 12,6%, sólo dos décimas más que La cabaña en el Tirol de La 1 que anotó un 12,4% con 50.000 espectadores más.

Viva la vida y su entrevista de Emma García a Carlos Sobera, próximo presentador de la gala de Supervivientes que se emitirá en Cuatro, anotó un 10,1% de share en la tarde de Telecinco.