hechosdehoy.com
Comunidad de blogueros

AUDIENCIAS AL ALZA

MasterChef triunfa, suben Allí abajo y Secretos, y el deseo de Samanta



Jordi Cruz tuvo que emplearse a fondo como coach del agobiado Marcos, Alicia colgó el delantal. Caos en la Híspalis de María León y Valldeperas dio el bombazo: Pantoja a Supervivientes.



Radhamés Pérez / Actualizado 10 abril 2019

fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Noche de martes con un Masterchef arrollador que sube 1,7 puntos en su tercera semana para situarse en un excelente 18,3% de share. El talent culinario de La 1, con sus variopintos y llorones aspirantes a chef y con ese jurado ahora mucho más involucrado fue seguido por 2.242.000 fans. La expulsada fue Alicia y a destacar cómo le puso las pilas Jordi Cruz a Marcos cuando éste se vino abajo llorando a mares y pidiendo irse a casa con su mujer. En la última prueba no es que bordara el plato japonés pero lo que presentó le bastó para salvarse.

En Antena 3 comenzó la noche con los coaches de La Voz como invitados de El Hormiguero en vísperas de la gran final. Obtuvieron un 15,8% de share con casi 2,9 millones de espectadores. Después, nueva entrega de Allí abajo que, la verdad, ya no es lo que era pero sigue con más de 2,1 millones de fieles seguidores y además sumó unas décimas respecto a la semana pasada para anotar un 13,7% de cuota.   

En Telecinco, un 11,3% para GH DÚO: última hora con los finalistas ya de los nervios de cara a la doble final de este miércoles y el jueves. Secretos de estado, la ficción sobre la corrupción, obtuvo un 10,4% con cerca de 1,5 millones de fans. Ya en el late night, los distintos testimonios de Amores que duelen fueron desde el 7,7 hasta el 10,5% de share.

La Sexta arrancó con un gran 11,1% para Wyoming y El Intermedio y siguió después con cine y un 8,2% para Batman begins. En Cuatro, First dates se hizo con un 6,5% y La vida con Samanta, dedicada en esta ocasión al deseo, se hizo con un muy discreto 4,4% de share.

Por la tarde, un 12,9 y un 18,2% para las dos ediciones de Sálvame que comenzaron muy fuertes con el tema de Chelo García Cortés y su mujer y acabaron con el anuncio por parte de David Valldeperas del fichaje de Isabel Pantoja para Supervivientes.

En Antena 3, un 11,8% para Amar es para siempre y un 13,2% para El secreto de Puente Viejo. Ahora caigo anotó un 15,1% y Boom un 17,7%.

En La 1, un 9,2% para Servir y proteger y un 8,4% para Acacias 38. Aquí la tierra cerró la franja con un 10,7% de cuota en la televisión pública.

En La Sexta, un 6,1% para Zapeando y un 8,9% para Más vale tarde. En Cuatro, un 4,1% para Todo es mentira y un 2,6% para Cuatro al día.

La mañana fue claramente para El programa de Ana Rosa con un 18,7%, seguido por Espejo público con un 14,6% y Arusitys con un 11,5%. La mañana de La 1 anotó un 7,7%.

Más adelante, antes de los informativos, un 17,5% para Al rojo vivo con Antonio García Ferreras y un 16,5% para La ruleta de la suerte de Jorge Fernández. Ya es mediodía logró un 12,1% con Sonsoles Ónega.