hechosdehoy.com
Comunidad de blogueros

AUDIENCIAS SÁBADO

Deluxe sube con el debut de Marta, Cazafantasmas ataca a Prodigios



Marta Roca, mujer de Chelo García Cortés, debutó ante las cámaras de televisión. El programa de Boris Izaguirre cayó por debajo de los dos dígitos. María Patiño anunció al segundo concursante de Supervivientes.



Radhamés Pérez / Actualizado 7 abril 2019

fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Noche de sábado con el debut de Marta Roca ante las cámaras de televisión. La mujer de Chelo García Cortés se sentó en el Sábado Deluxe de María Patiño en Telecinco que mantuvo su liderazgo con un 15,3% de share y más de 1,7 millones de espectadores. Logró 1,1 puntos más que Isa Pantoja la semana pasada.

El cine de Antena 3 con Cazafantasmas ocupó la segunda plaza de la noche con cerca de 1,5 millones de espectadores. De este modo le arrebató el puesto de la semana pasada a Prodigios, en La 1, que cayó al 9,2% de cuota de pantalla con más de 1,3 millones de seguidores.

La sexta noche de Iñaki López, con la entrevista a Pablo Casado bajó dos décimas respecto a Albert Rivera y cosechó un 8% sin llegar a los 900.000 seguidores.

La película más vista de la tarde fue Eres mía de Antena 3 con un 15% y cerca de dos millones de espectadores. En la misma cadena, Sé dónde está Lizzie, también obtuvo un 15% con 1,8 millones de seguidores. Huída a Marrakech, la tercera película del Multicine, cosechó un 13,7% con 1,6 millones de espectadores.

Por la mañana, Socialité con María Patiño obtuvo un 12,9% de share con más de 1,2 millones de fans. El programa dio a conocer al segundo concursante oficial de Supervivientes. Se trata de Omar Montes, el exnovio de Isa Pantoja. Se suma así a Colate Vallejo Nágera.