hechosdehoy.com
Comunidad de blogueros

AUDIENCIAS DEL VIERNES

Bertín Osborne gobierna la noche, y Mediterráneo vs Silvia Abril



Casado, Rivera y Abascal compartieron Mi casa es la tuya entre pimientos y empanada, política y asuntos familiares. Juegos de juegos empató con La mejor canción y Boom se disparó.



Radhamés Pérez / Actualizado 6 abril 2019

fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Noche de viernes con un especial Mi casa es la tuya en clave política. Bertín Osborne recibió en su casa -por separado- a Pablo Casado, Albert Rivera y Santiago Abascal para hablar no sólo de temas electorales, sino también de sus vidas. Bertín incluso preguntó directamente por Malú a Rivera que salió elegantemente por peteneras. 

El programa, bien montado en varios bloques para obtener más ritmo y no encadenar una entrevista a la siguiente, fue lo más visto de la noche con un  15,1% de share para Telecinco con cerca de 2,3 millones de espectadores. 

La segunda opción de la noche estuvo repartida con un 8,9% de share entre Juego de juegos en Antena 3 y La mejor canción jamás cantada en La 1. En cuanto a público sacó algo de ventaja el concurso de Silvia Abril (1,4 millones) frente a Roberto Leal (1,3 millones). La mejor canción de las últimas siete décadas fue Mediterráneo, de Joan Manuel Serrat con un 55% de los votos que se impuso a las otras dos finalistas: La Flaca de Jarabe de Palo y Ave María de David Bisbal.

En Cuatro, Los Gipsy Kings lograron un 6,8% imponiéndose a su rival más directo, La sexta columna y el Brexit (7,6%) y Equipo de investigación (6,3%) en La Sexta.

Por la tarde, un 13,2 y un 17,9% para Sálvame de la mano de Kiko Hernández en Telecinco. En Antena 3, un 12,9% para Amar es para siempre y un 12,9% para El secreto de Puente Viejo. La concurso más visto de la franja fue Boom con un impresionante 19,2% y más de 2,3 millones de seguidores.

En La 1, un 9,8% para Servir y proteger y un 7,6% para Acacias 38. Aquí la tierra despidió la franja con un 10,7%.

La mañana fue para Ana Rosa Quintana con un fantástico 21,6% frente al 13,4% de Susanna Griso. Arusitys obtuvo un 11,1% y La mañana de La 1 un 7,2%. Al final de la mañana, un 15,8% para Antonio García Ferreras y Al rojo vivo, un 15,7% para Jorge Fernández y La ruleta de la suerte y un 12,3% para Sonsoles Ónega y Ya es mediodía.