hechosdehoy.com
Comunicación

NOCHE DE CONFIDENCIAS

Casado, Rivera y Abascal en la cocina de Bertín contra Sánchez y Frankenstein



Bertín Osborne lamentó el rechazo de Pedro Sánchez y de Pablo Iglesias a participar en el programa de Telecinco, "Mi casa es la tuya" y la ocasión perdida de haber escuchado a los cinco líderes del 28A.



Hechos de Hoy / María Céspedes / Actualizado 6 abril 2019

A la comida llevaron pimientos rellenos de quinoa (Santiago Abascal), chuletón de Ávila (Pablo Casado) y empanada gallega (Albert Rivera). 

El programa Mi casa es la tuya, de Bertín Osborne, en la cadena Telecinco, desveló el perfil más íntimo de Pablo Casado (Partido Popular, derecha), Albert Rivera (centro) y Santiago Abascal (extrema derecha). Declinaron asistir al programa Chez Bertín, Pedro Sánchez (izquierda) -en el apagón general de su campaña en debates- y Pablo Iglesias (extrema izquierda) -inicialmente estaba dispuesto a asistir pero se arrepintió en el último momento-.

En el plano político, rechazo general al cinismo y la hipocresía de Pedro Sánchez, y del PSOE que gobierna con depuraciones y mano de hierro. Tras haber buscado de forma insistente en la Diputación Permanente el voto de los tres partidos separatistas (EH Bildu, ERC y PDeCAT), la ministra portavoz, Isabel Celaá, se desmarcó de ellos.

Tanto Pablo Casado como Albert Rivera rechazaron el cinismo de Pedro Sánchez mostrado en la moción de censura y de nuevo repetido. Se pronunciaron contra la nueva edición del Pacto Frankenstein al que Pedro Sánchez dio el pistoletazo de salida en la votación de la Diputación Permanente. Santiago Abascal, por su parte, aseguró que su partido no apoyará las alianzas de PSOE y Podemos con los partidos separatistas.

En el plano íntimo, el clima de revelaciones personales que buscaba Bertín:



Pablo Casado
. "Mi hijo nació con 25 semanas y estuvo en coma. Las pasamos canutas". Confesó que es ese momento seguían el blog de Bertín y Fabiola en el que cuentan y dan consejos para el cuidado de los niños prematuros. 

Albert Rivera. Bertín lanzó la pregunta de la noche: "¿Y Malú?". "Yo quiero un país libre donde todo el mundo pueda hacer con su vida lo que quiera, se pueda acostar con quien quiera, casarse o no, tener hijos o no... Y lo que yo pido para mi país también lo quiero para mí".

Santiago Abascal. Contó que se ha casado dos veces. La primera por lo civil, una relación de la que ha tenido dos hijos. Y, una segunda por la iglesia, hace un año, con Lidia, con la que ya tenía dos hijos. "Todo un lío", le dijo el líder de Vox a Bertín, sorprendido de que pudiera tener cuatro hijos, y se hubiera casado dos veces, una por lo civil y otra por la iglesia.