hechosdehoy.com
Comunidad de blogueros

MÁS ESTRENOS

HBO se zampa a Netflix y Amazon en abril con Juego de Tronos



Llegó el momento más esperado. El 14 de abril se estrena la octava y última temporada de Game of Thrones, y sin duda será el gran estreno de este año.



Olvido Rita Ferreiró / Actualizado 27 marzo 2019

Llegó el gran momento de HBO, y el gran momento de la televisión de los últimos años. Porque por fin este mes se estrena la octava y última temporada de Juego de Tronos. Esta se estrenará en la plataforma de streaming de HBO el próximo 14 de abril, y sin duda será el gran estreno de este año en televisión. Pero, ¿qué más traerá el mes de abril?



Warrior es otro de los estrenos del mes de abril. Justin Lin crea una serie basada en un concepto original del maestro Bruce Lee. Ambientado durante las brutales guerras tong del Chinatown de San Francisco en el siglo XIX, durante nueve episodios veremos la historias de Ah Sahm (Andrew Koji), un virtuoso de las artes merciales que se ve trabajando como mercenario al servicio de un poderoso tong. Se estrena el 6 de abril.



Con Fosse/Verdon, llegan los reyes de Broadway con una de las series más esperadas... por lo menos a nivel personal. Sam Rockwell y Michelle Williams se meten en la carne del famoso coreoógrafo y director Bob Fosse y la bailarina estrella Gwen Verdon. Al guion está Steven Levenson, creador de la obra Dear Evan Hansen. Se estrena el 10 de abril.



Creada por Sally Wainwright, Gentleman Jack, hacedora de, entre otras cosas Happy Valley, nos encontramos con una miniserie de época ambientada en la Halifax de 1832. El drama está basado en la figura y en los enigmáticos cuadernos de Anne Lister, una joven terrateniente empeñada en devolver a su hogar el honor perdido. Llega el 23 de abril.



En el ámbito de la películas, llega Hijo nativo. Basada en el libro de Richard Wright donde cuenta la historia de Bigger Thromas (Ashton Sanders), un joven afroamericano que se convierte en el chófer de un hombre de negocios. Este reto profesional le lleva a probar el seductor mundo del dinero y el poder.



Otros estrenos de series

Veep T7 (1/4)
Barry T2 (1/4)
Legión T2 (2/4)
Warrior (6/4)
Killing Eve T2 (8/4)
Fosse/Verdon (10/4)
Juego de Tronos (15/4)
Fargo T3 (20/4)
Gentleman Jack (23/4)


Otros estrenos de película

All that jazz (Empieza el espectáculo) (1/4)
Lenny (1/4)
De-lovely (1/4)
10000 AC (1/4)
Chronicle (1/4)
Hulk vs. (1/4)
Next Avengers: Heroes of Tomorrow (1/4)
Machete (1/4)
Sherlock Holmes: Juego de sombras (1/4)
Ruby Sparks (6/4)
Un golpe con estilo (11/4)
La saga Divergente: Leal (11/4)
Persiguiendo Mavericks (27/4)