hechosdehoy.com
Comunidad de blogueros

ELOGIOS Y APLAUSOS

Dumbo hace magia con Tim Burton, la mejor adaptación de Disney



Danny DeVito, Eva Green, Colin Farrell y Michael Keaton lideran el reparto de la versión real del clásico de Disney. La crítica la considera la mejor de todas las adaptaciones y el mejor film de Burton.



Rick Blaine / Actualizado 29 marzo 2019

fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Vuelve a echar a volar. Dumbo regresa a los cines con una potente adaptación del clásico dirigida por Tim Burton, que promete volver a reunir a mayores y niños, y sacar más de una lágrima.



Hace más de siete décadas que Walt Disney decidió apostarlo todo, literalmente, a un tierno elefante de orejas enormes y ojos cautivadores. Ahora, 77 años después, otro hombre que cuenta con una gran imaginación encomienda al pequeño Dumbo y su circo. 

Burton, que fue el primero en echarle el guante, lleva tiempo trabajando en una nueva adaptación en acción real del clásico de Disney. El encantador elefante estará recreado con ordenador (CGI), en la línea de lo que ya se ha visto en anteriores adaptaciones en acción real de Disney

Dumbo compartirá pantalla con actores y actrices de la talla de Colin Farrell, Eva Green, Alan Arkin, Michael Keaton Danny DeVito, entre otros. Todos juntos contarán la historia del pequeño paquidermo que es marginado por sus gigantescas orejas, las mismas que, en un momento dado, le permitirán volar.

La cinta ha conseguido un aplauso es generalizado ya que se considera como la mejor de todas las adaptaciones de Disney y que, para muchos, es también el mejor filme de Tim Burton en muchos años. Además también se está destacando que, al contrario de otras adaptaciones a imagen real, aquí el director logra dejar su sello con creces y darle un aire nuevo a la famosa historia de Dumbo.

Además de Dumbo, Disney ya prepara otras adaptaciones en acción real como la de Aladdin, El rey león y Mulan, que buscan hacer las delicias de todos los fans de las sagas de dibujos animados.