hechosdehoy.com
Comunidad de blogueros

BANDERAS CON MOTOS

GH DÚO arrasa con la expulsión de Tejado, Ana Pastor vs Pampliega



Nuevo récord. Carolina Sobe se salvó y Antonio Tejado se enfrentó en plató a Julio Ruz mientras Albalá ganó la inmunidad. Carme Chaparro superó a Risto Mejide en la triste tarde de Cuatro.



Radhamés Pérez / Actualizado 15 marzo 2019

fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Carolina Sobe y Antonio Tejado, dos pesos pesados del reality GH DÚO se jugaron anoche su expulsión ante algo más de tres millones de espectadores, el 29,6% de la audiencia y nuevo récord de las galas de los jueves, una decimita más.

Se fue Antonio Tejado y los nominados de la próxima semana son Juan Miguel, María Jesús Ruiz y de nuevo Carolina Sobe. Podría haber entrado también en el lote Sofía Suezcun, pero el inmune Alejandro Albalá, siempre tan dubitativo, no se atrevió a hacer uso de su privilegio. La próxima semana, GH DÚO se enfrentará por primera vez a la nueva temporada de Cuéntame cómo pasó.

La segunda plaza de la noche fue para Antena 3 que logró un buen 14,5% con El Hormiguero y la visita de Antonio Banderas, pero que después cayó al 8,9% con la película Daño colateral.

En La 1, un 4,5% para Lo siguiente y un 6,6% para la película Redención. Dos décimas menos, un 6,4%, para Ana Pastor y su ¿Dónde estabas entonces? dedicado a 1998. En Cuatro, Pasaporte Pampliega con el reportaje sobre el Ku Klux Klan no pasó del 3,6% de cuota de pantalla.

Por la tarde, Sálvame obtuvo un 13,1% y un 17,3% antes de Pasapalabra y su 16,3% de share. Christian Gálvez superó por primera vez en mucho tiempo a Juanra Bonet y su Boom en Antena 3 que anotó un 15,6%.

Amar es para siempre cosechó un buen 12,6% y El secreto de Puente Viejo un 13,5% en la sobremesa/tarde de Antena 3. En La 1, un 10,6% para Servir y proteger y un 9,3% para Acacias 38, subiendo ambas novelas. Aquí la Tierra se hizo con un 10,2% para Jacob Petrus.

Zapeando bajó al 5,9% en La Sexta. Más vale tarde registró un 7,9% de cuota. En Cuatro siguen los datos casi testimoniales de Risto Mejide (2,7%) y Carme Chaparro (2,8%). Por una vez Cuatro al día superó por la mínima a Todo es mentira.

Por la mañana lideró El programa de Ana Rosa con un 17,9% seguido por Espejo público con un 10,8% de cuota. Arusitys logró un 10% y La mañana de La 1 con un 8,3%. 

Después, antes de los informativos, un 15,7% para La ruleta de la suerte, un 15,2% para Al rojo vivo y un 12% para Ya es mediodía. Corazón sigue muy de capa caída con un 7,9% en La 1.