hechosdehoy.com
Comunidad de blogueros

TODO ES MENTIRA

Tu cara me suena engaña a sus fans pero gana a Volverte a ver



Risto Mejide tiró de Belén Esteban para intentar sobrevivir. Carlos Sobera tiró de I will survive y Gloria Gaynor, y "Mimi Winhouse" fue la última en ganar, hace un mes, una gala del espacio de Manel Fuentes.



Radhamés Pérez / Actualizado 12 enero 2019

fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Antena 3 remató este viernes su "semana grande" engañando a los fans de Tu cara me suena que no han podido disfrutar de una gala normal, de concurso, desde que el pasado 14 de diciembre ganara "Mimi Winehouse".

Frustración en las redes al percatarse que la promocionada Tu cara me suena encarando la final era otro programa más de refritos. Pese a todo, el especial logró un 14,1% (5,6 puntos menos que la citada gala en la que ganó Mimi) y fue seguida -pese a todo- por dos millones de espectadores.

En Telecinco, el estreno de la nueva tanda de Volverte a ver, con el I will survive de Gloria Gaynor como gancho, anotó un 12,4% con 1.678.000 seguidores del programa de Carlos Sobera

En La 1, la primera película, La huida, obtuvo un 9,1% de share con 1,5 millones de espectadores y la segunda, Gangster Squad, un 6,8%. La sexta columna dedicó su programa a Barriocracia: la fuerza de la calle logrando un 7,1% y después, también en La Sexta, Equipo de investigación con Falso culpable logró un 7,8% de cuota de pantalla.

En Cuatro, el cine anotó un 6,2% con sus dos películas: Enero de furia y Caza bajo el sol. Historia de nuestro cine con Lucía y el sexo obtuvo un 3% de share en La 2.

Por la tarde, en CuatroRisto Mejide recuperó siete décimas tirando de Belén Esteban para no morir directamente en la primera semana. Tampoco sirvió de mucho porque no pasó del 3,1% y 369.000 seguidores. Su rival en La Sexta, Zapeando, cosechó un 8% y Más vale tarde un 9% de cuota de pantalla.

Mientras, en Sálvame se hacían con un 12,5% y un 17,2%. Carlota Corredera anunció la presencia de Terelu Campos en el Sábado Deluxe de esta noche. Después de Sálvame, Pasapalabra cosechó un impresionante 19,1% superando en casi dos puntos a su rival Boom de Antena 3.

Amar es para siempre registró un 12,3% y El secreto de Puente Viejo un 13,4% en Antena 3. Servir y proteger se hizo con un 9,4% y Acacias 38 con un 7,6% en La 1 que cerró la franja con un 11,9% para Aquí la tierra

El programa de Ana Rosa lideró la mañana con un 19,4%, Susanna Griso subió 1,1 puntos con la entrevista a Santiago Abascal de Vox, Arusitys logró un 9,3% y La Mañana de La 1 se quedó en un 8%. 

Antes de los informativos lideró La ruleta de la suerte con un 17%, seguida por Al rojo vivo con un 16,8% y por Ya es mediodía con un 11,9%. Corazón, en La 1, no pasó del 8,3% de share.