hechosdehoy.com
Comunidad de blogueros

NOCHE REPARTIDA

Bertín y Sobera, Pueblexit y Blancanieves, se zampan a Hipnotízame



Pinchazo de Antena 3, superada por Mi casa es la tuya, La sexta columna, y Chris Hemsworth y Chalize Theron. Por la tarde, empujón de Kiko Matamoros a Sálvame y subida de Zapeando.



Radhamés Pérez / Actualizado 5 enero 2019

fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Pinchó Antena 3. Lo de tanto mover Tu cara me suena con especiales de refritos o no refritos y en días que no son el suyo, no siempre sale bien. Y si encima, como este viernes, lo sustituyen directamente por una gala de Hipnotízame, el resultado es un auténtico fiasco.

Si acertó Telecinco al sentar cara a cara a dos grandes. La cadena lideró con claridad con Mi casa es la tuya. La visita de Carlos Sobera a Bertín Osborne fue un éxito con un 14% de share y dos millones de espectadores, subiendo 2,8 puntos respecto a la entrega anterior. 

Sorpresa en la segunda plaza. La sexta columna con el reportaje Pueblexit, ruta por la España en extinción obtuvo un 9,8% de cuota de pantalla e intereresó a cerca de 1,6 millones de seguidores en La Sexta.

La tercera plaza de la noche fue para el blockbuster de Cuatro. Las crónicas de Blancanieves, el cazador y la reina de hielo cosechó un 9,7% de share con más de 1,4 millones de espectadores.

Hipnotízame fue cuarta opción de la noche con un 9,2% para el hipnotizador Jeff Toussaint que convirtió a Anabel Alonso en la primera presidenta de gobierno de España. 1,3 millones de televientes siguieron el programa de Antena 3

Pisándole los talones, La 1 con Furia de titanes que cosechó un 9,1% con 1,3 millones de espectadores. En La 2, un 4,2% para Manolito Gafotas en Historia de nuestro cine.      

Sálvame subió y lideró por la tarde con un 11,7 y un 17,1% con la presencia en el plató de Telecinco de Kiko Matamoros. Después, un 15,7% para Pasapalabra

En Antena 3, un 12,2% para Amar es para siempre y un 12,7% para El secreto de Puente Viejo. Ahora caigo anotó un 14,6% y Boom un 15,9%. Servir y proteger se hizo con un 9,1% antes de Acacias 38 y su 6,7% en La 1. Aquí la tierra logró un 11,9%. En La Sexta subió Zapeando hasta el 7,6% mientras que Más vale tarde se quedaba en el 7,2%.

El programa de Ana Rosa lideró por la mañana con un 16,8% seguido por Espejo público con un 13,7% y La mañana de La 1 con un 7%. Al rojo vivo sigue fuerte al final de la franja con un 12,5% en La Sexta. Ya es mediodía bajó al 9,9% en Telecinco.