hechosdehoy.com
Comunidad de blogueros

LAS PRIMERAS PISTAS

Capitana Marvel, el tráiler que respondió algunas dudas sobre los Vengadores



Será la primera película de Marvel con una superheroína como protagonista, y que servirá de antesala para una de las películas más esperadas de los últimos tiempos: Avengers 4.



Rick Blaine / Actualizado 4 diciembre 2018

fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo


La mayoría de fans de Marvel están esperando ansiosamente el primer adelanto de Vengadores 4, y parece que por fin está al caer, pero el estudio ha decidido revelar antes un nuevo tráiler de Capitana Marvel, su próximo estreno.

Pasaron algo más de dos meses desde que se vio el teaser de este título, la primera película del Universo Marvel protagonizada por una superheroína.

Brie Larson fue la elegida para interpretar a este personaje clave del MCU, Carol Danvers, la gran esperanza de los Vengadores contra Thanos; aunque antes de ver su esperado duelo en la continuación de Infinity War, hay que conocer su historia. Para ello, Marvel hará una especie de blockbuster con toques de los noventa.

La piloto Carol Danvers se convierte en una de las heroínas más poderosas del universo cuando la Tierra se ve atrapada en medio de una guerra galáctica entre dos razas alienígenas. La protagonista decide regresar a casa y explorar su pasado. La película ha sido realizada por Ryan Fleck y Anna Boden (primera directora del MCU) a partir de un guion de Meg LeFauve.

Capitana Marvel se basa en el personaje creado por Stan Lee, Roy Thomas y Gene Colan, que apareció por primera vez en 1968; sin embargo, el personaje que encarna Brie Larson no es el mismo con el que se originó la serie de cómics de la Casa de las Ideas. Inicialmente, la trama giraba en torno a Mar-Vell, un soldado alienígena de la raza Kree. Un accidente proporciona a la humana Carol Danvers los superpoderes del extraterrestre

Capitana Marvel se estrena en cines el 8 de marzo de 2019. El film trae los esperados regresos de Clark Gregg y Samuel L. Jackson, que aquí aparece sin el característico parche de Nick Furia. También vuelven a una aventura de Marvel Lee Pace y Djimon Hounsou, cuyos personajes fueron presentados en Guardianes de la Galaxia.