hechosdehoy.com
Comunidad de blogueros

ENTREVISTADOR ENTREVISTADO

Bertín Osborne se despide con máximo, Tu cara me suena corona a Baute



Carlos Latre regresó al jurado de los imitadores que lideraron en solitario mientras María Teresa Campos entrevistaba con éxito a Bertín en Mi casa es la vuestra, el programa de los despropósitos.



Radhamés Pérez / Actualizado 24 noviembre 2018

fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
La gala de Tu cara me suena en Antena 3 recuperó a un Carlos Latre pletórico en el jurado tras varias semanas de sustitución por Santiago Segura. Carlos Baute fue el ganador de la noche convertido en Bruno Mars ante un estupendo 20,1% de share con cerca de 2,6 millones de espectadores. A destacar la imitación que hizo Mimi de la cantante Bebe. El programa de Manel Fuentes repitió el mismo dato de la semana pasada.

Telecinco fue la segunda opción. El último programa de Mi casa es la vuestra ofreció una entrevista de María Teresa Campos a Bertín Osborne, entre otros platos del "menú". Fue seguido por el 13,7% de la audiencia con dos millones de seguidores, datos máximos de toda esta tanda de programas grabados antes del verano y que han resultado ser claramente un fiasco. Un programa pensado para las noches de verano, ¡qué se estreno la última semana de septiembre! La culpa, evidentemente, no es de Bertín Osborne.

En La Sexta, un 8,2% para el reportaje de La sexta columna con un 6,2% para Equipo de investigación. En Cuatro, un 3,7% para Ven a cenar conmigo, un 5,8% para First dates y un 7,8% para la película Fast & Furious 7. Flojo resultado para el cine de La 1 con un 6,8% para En tierra hostil. En La 2, Historia de nuestro cine obtuvo un 4,3% para Solo mía.

Por la tarde, un 13,1% para Sálvame limón y un impresionante 19% para Sálvame naranja. Pasapalabra logró un 17,9% en Telecinco. Antena 3 comenzó la franja con un 12,7% para Amar es para siempre y un 13% para El secreto de Puente Viejo. En cuanto a los concursos, un 15,4% para Ahora caigo y un excepcional 18,9% para Boom con más de 2,3 millones de seguidores.

El programa de Ana Rosa se volvió a imponer por la mañana con un 18,6% frente al 17,2% de Espejo público. Arusitys marcó un estupendo 9,2% en La Sexta y en La 1, La mañana de María Casado se quedó en un 7,2%.

Antes de los informativos del mediodía, un 16,7% para Al rojo vivo en La Sexta, un 16,3% para La ruleta de la suerte en Antena 3 y un gran 12,5% para Ya es mediodía en Telecinco.