hechosdehoy.com
Comunidad de blogueros

THRILLER, AMOR Y DESAMOR

Vivir sin permiso baja, Estoy vivo sube, y lo de las Cuatro weddings



Jose Coronado sigue liderando pero Javier Gutiérrez acorta distancias en la noche que los de Guadalix superaron a Raphael, de cuatro bodas cutres pero con mucho amor y todo lo contrario en Intercambio consentido.



Radhamés Pérez / Actualizado 13 noviembre 2018

fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Noche de lunes con duelo de thrillers españoles. Ganó, como de costumbre, Vivir sin permiso, la historia de Nemo Bandeira protagonizada por Jose Coronado. La serie de Telecinco lideró con un 17,4% aunque perdió 1,1 puntos respecto a la semana pasada. Antes, récord de temporada para Lara Álvarez y GH VIP: última hora con la "charla" de Hugo Castejón a Miriam que interesó al 14,5% de la audiencia, más de 2,6 millones de espectadores. Mismo share pero 10.000 personas más que las que vieron a Raphael en El Hormiguero de Antena 3.

En La 1 comenzó la noche con Javier Gutiérrez como invitado de Raquel Sánchez Silva en Lo siguiente, programa que sigue bajo con un 7,4% de share. Después, nuevo capítulo de Estoy vivo que entretuvo al 12,1% de la audiencia, más de 1,8 millones de espectadores. Subió 1,2 puntos.

En Antena 3, Intercambio consentido sigue con pésimos resultados. Esta semana no pasó del 7,9% de share con menos de un millón de espectadores. El Intermedio en La Sexta marcó un 10,4% antes del taquillazo con Mystic River que se quedó en un 7,5%.

El estreno de Cuatro Weddings en Cuatro tampoco estuvo para tirar cohetes, un 6,6% de share. Ojiplático se habrá quedado algún que otro espectador por lo que vio en el nuevo reality nupcial producido por Cuatro y Sr. Mono, responsables de los Gipsy Kings. Hubo mucho amor en las cuatro bodas, eso sí...

Por la tarde, un 12,5 y un 17,7% para Sálvame de la mano de Paz Padilla y con María Jesús Ruiz sentada en la mesa de colaboradores de Telecinco. Después, un 17,4% para Pasapalabra

Amar es para siempre logró un 12,4% y El secreto de Puente Viejo un 12,9% en Antena 3. Los concursos vespertinos marcaron un 16,1% para Ahora caigo y un 18,7% para Boom.

Servir y proteger volvió a la senda de los dos dígitos con un 10,1%, Acacias 38 sigue flojo con un 7,7%. España directo obtuvo un 7,8% y Aquí la tierra un 12,2% con Jacob Petrus en La 1. En Cuatro, un 7,2% para Zapeando y un 8,2% para Más vale tarde.

Espejo público lideró en la mañana del lunes con un 19% seguida por El programa de Ana Rosa con sólo una décima menos. Arusitys sigue fuerte en La Sexta con un 9,5%. Le sigue La mañana de María Casado en La 1 con un 8,4%.

Después, un 17,5% para Al rojo vivo con Antonio García Ferreras en La Sexta y un 11% para Sonsoles Ónega con su Ya es mediodía en Telecinco. La ruleta de la suerte en Antena 3 obtuvo un 16,4% de cuota de pantalla.