hechosdehoy.com
Comunidad de blogueros

ROMPECABEZAS DE ÉVOLE

MasterChef brilla, GH VIP sigue, y Jorge Javier echa a Omar del Deluxe



Boris Izaguirre se desquició en los últimos duelos pero colgó su delantal con glamour del brazo de Eva González. El sábado, el impresentable novio de Isa Pantoja denigró a Techi tras contar ella lo de su embarazo frustrado.



Radhamés Pérez / Actualizado 12 noviembre 2018

fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Brillante y lacrimógena gala con las cartas de los familiares de los aspirantes de MasterChef  -qué se lo pregunten a Samantha Vallejo Nágera-. Una semifinal que incluso contó con el regreso de Santiago Segura con mandil rosa para demostrar que sí sabe hacer la esfera de chocolate blanco que le echó el domingo pasado. En los duelos por parejas, Boris Izaguirre acabó perdiendo los nervios y la tomó con el peso de los ingredientes. "¡No entiendo nada! ¡Este peso no funciona! (Yo ya paro. Se acabó. ¡Me voy de aquí!", gritó desquiciado. Y se fue, sí, ante el 20% de la audiencia, pero por decisión de los jueces tras los buñuelos de caviar que su rival, Paz Vega, bordó. Ona Carbonell, Antonia D'ell Atte, Mario Vaquerizo y Paz Vega se enfrentarán en la final. El talent de cocina subió 1,2 puntos y fue seguido por una media de 3.061.000 espectadores.

Mientras, en Telecinco, Sandra Barneda conducía GH VIP: el debate sin Omar Montes en plató después de la merecida bronca que se llevó el sábado en el Deluxe por parte de Jorge Javier Vázquez. Ángel Garó fue sometido al "tercer grado" ante el 18,1% de la audiencia y tanto Miriam, como Mónica y Makoke acabaron llorando en el confesionario por "culpa" de Carlos Lozano. Y eso que Mónica se enteró que no está nominada pero sí lo está Toni Spina. El reality bajó tres décimas y fue seguido por 2.325.000 espectadores.

La tercera opción fue la película de Antena 3, Mad Max, que cosechó un 11,3% con más de 1,8 millones de espectadores.  En La Sexta, Jordi Évole reunió a cinco presidentes autonómicos en Salvados para hablar del Rompecabezas español. Obtuvo un 10% de share con casi 1,9 millones de seguidores. Después, El Objetivo de Ana Pastor anotó un 5,4% de cuota. El estreno de temporada de Jesús Calleja con Planeta Calleja interesó a 1,5 millones de seguidores, el 8% de la audiencia.

Por la tarde lideraron las películas El príncipe prometido (12,5%) y Navidad de corazón (11,6%) del Multicine de Antena 3. La entrevista de Emma García con la baronesa Thyssen, en Viva la vida, se quedó en un escueto 9,2%. El estreno, el sábado, de la presentadora al frente del programa vespertino de Telecinco, anotó un 10,4% de cuota.

Deluxe no tiene rival

El sábado por la noche, el polideluxe a Techi y los irresponsables e hirientes comentarios de Omar Montes tras conocer el aborto que sufrió quien fue durante unos días su pareja en GH VIP, le costó la expulsión del plató (y también del debate del domingo) al "novio" de Isa Pantoja. El programa, que contó también con la enésima "vuelta" a Telecinco de Carlos Lozano, subió casi dos puntos y se situó en un 18,1% con casi dos millones de seguidores.

A enorme distancia quedó el resto de opciones. El peliculón de Antena 3 con Operación U.N.C.L.E anotó un 9%. El blockbuster de Cuatro con Siete hermanas obtuvo un 8,4%. El debate político de La sexta noche logró un 8% en La Sexta y en La 1, 14 de abril: La República pinchó con un triste 5,8% de share. Los siete años que ha pasado 

Por la tarde triunfó la Pottermanía en Cuatro. Harry Potter y la piedra filosofal anotó un 13,2% con cerca de 1,7 millones de fans. De todos modos, el mago fue superado por En busca de mi hija, la película de Antena 3 que interesó al 15% de la audiencia.