hechosdehoy.com
Comunidad de blogueros

ARUSITYS VS CASADO

GH VIP 6 tritura a sus rivales, sólo Cuéntame salva la cara



Ajustada expulsión de Ángel Garó; Asraf dice a Isa Pantoja lo que ésta no quería oír, y Omar abandona el plató llorando. Mal querer en la familia Alcántara, y Toñi Moreno, en la senda de Emma García.



Radhamés Pérez / Actualizado 9 noviembre 2018

fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
En un duelo más apretado de lo que en un primer momento parecía, Ángel Garó fue el expulsado de GH VIP en el día del regreso de Isa Pantoja a la casa de Guadalix y Omar huía llorando del plató. En el día de su cumpleaños, Isa tuvo un encuentro con Asraf que no salió como ella quiso ya que el mister Universo confirmó que si hubo besos bajo el edredón. La gala de Jorge Javier Vázquez fue seguida por el 31% de la audiencia, un resultado impresionante pese a perder 1,2 puntos respecto a la semana anterior. Cerca de 3,3 millones de espectadores vieron las nominaciones de El Koala, Makoke y Toni Spina.

En La 1, noche de Cuéntame cómo pasó después del descanso de la semana pasada con la pelea en el bistrot entre Carlos y Toni mientras Paquita se quedaba en la ruina total por culpa de Venancio y Antonio Alcántara leía el diario de María, su hija pequeña, ante el 15% de la audiencia, 2,3 millones de espectadores. Antes, Lo siguiente, con la entrevista de Raquel Sánchez Silva a Roberto Leal no pasó del 6,5%.

Antena 3 comenzó bien con la visita de Julia Otero a El Hormiguero. Un 14,6% para el programa de Pablo Motos. No corrió la misma suerte el cine que bajó al 8,6% con De ladrón a policía. En La Sexta, un 9% para El Intermedio y un 5,6% para la película Dicen por ahí. En Cuatro, un 4,3% para Ven a cenar conmigo, un 6,7% para First dates y un 4,1% para Mentes criminales.

Por la tarde, excelentes datos para Sálvame con un 13,6% y un 18,6% antes del 17,1% de Pasapalabra en Telecinco. En Antena 3, un 12,4% para Amar es para siempre y un 12,7% para El secreto de Puente Viejo. En cuanto a los concursos, un 16,1% para Arturo Valls en Ahora caigo y un 17,5% para Juanra Bonet y Boom.

Servir y proteger sigue flojo en La 1 con un 9,1% y peor aún Acacias 38 con un 6,6%. España directo anotó un 8,3% y Aquí la tierra un 12%. En La Sexta, un 7,3% para Zapeando y un 8,3% para Mas vale tarde.

Por la mañana Ana Rosa Quintana cosechó un enorme 20,7% frente al 17,1% de Espejo público. Arusitys en La Sexta sigue fuerte y supera con su 9,9% a La mañana de La 1 y su 7,2% de cuota. 

Un poco más tarde, también en La Sexta, un 16,8% para Al rojo vivo. Ya es mediodía con Sonsoles Ónega obtuvo un 11,2%. Sigue bajo en Cuatro Mujeres y hombres y viceversa con un 4,7% pese al intercambio de presentadoras de Mediaset. Toñi Moreno de momento no ha podido resucitar los excelentes datos de antaño. Veremos como le va a Emma García en su estreno, este sábado, en Viva la vida.