hechosdehoy.com
Comunidad de blogueros

DOS RIFIRRAFES

MasterChef echa a Santiago, Deluxe fulmina a La República, y Toñi Moreno



Monumental bronca entre Isa Pantoja y Omar Montes en GH VIP: el debate de Sandra Barneda en la noche que a Santiago Segura le cayó la maldición del postre. Su frustración fue tal que atacó a Paz Vega.



Radhamés Pérez / Actualizado 5 noviembre 2018

fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Noche de domingo con MasterChef Celebrity de crucero en su novena gala, antes de despedir a Santiago Segura. El talent culinario volvió a liderar por encima de GH VIP. Antonia, Boris y Mario se convirtieron en los primeros semifinalistas a los que se unieron después Paz y Ona. A Santiago no le sentó nada bien su expulsión. "Tengo mal perder", reconoció a Eva González y al jurado que por primera vez acudió al completo a la trastienda para despedir a un concursante ante el 19,4% de la audiencia, 2,9 millones de espectadores.

En Telecinco, Sandra Barneda condujo GH VIP: El Debate, con la expulsada Verdeliss en primer plano y también con una bronca monumental casi al final del programa entre Isa Pantoja y Omar Montes. A la joven le sentó a cuerno quedamdo lo que su exnovio (o lo que sea) soltó en el polideluxe de la noche anterior y se despachó a gusto ante el 18,4% de la audiencia, más de 2,3 millones de espectadores. El debate subió 1,4 puntos respecto a la semana anterior.

El peliculón de Antena 3, 2 Guns, se quedó en un 11,5% con casi 1,9 millones de seguidores. Jordi Évole y Salvados, con el médico y la presunta secta, anotó un 8,8% con 1,7 millones de espectadores. El Objetivo de Ana Pastor obtuvo después un 5,2% en La Sexta. Jesús Calleja despidió temporada de Volando voy con récord, un 8,4% con más de 1,6 millones de fieles seguidores.

Por la tarde, un 13,3 y un 13,6% para las dos primeras películas de Antena 3: Entre el amor y el deber y Navidad en Conway. En La 1, un 12,7% para La decisión de Helen, seguida por 1,7 millones de espectadores.

La despedida de Toñi Moreno de Viva la vida fue seguida en Telecinco por 1,4 millones de fans, el 10,4% de la audiencia. Liarla Pardo, en La Sexta, anotó un 7,8%.

Las audiencias del sábado

El polideluxe a Omar Montes en Telecinco, con muchas más mentiras que verdades, le dio a Sábado Deluxe el liderato de la noche con un 16,2% y 1.755.000 fieles seguidores. El programa, esta vez en manos de María Patiño, bajó siete décimas. 

La segunda plaza fue para Antena 3 y su peliculón pese a no pasar del 8,9% con Brad Pitt y Angelina Jolie y su Sr. y sra Smith. Tercer puesto para La sexta noche con la visita de Cayo Lara, Carlos Bardem y Ramoncín. El programa de debate político de La Sexta cosechó un 7,6% de share con 832.000 seguidores.

Pinchazo en La 1 con el arranque de la segunda temporada de La República, siete años después del final de la primera. Era de esperar teniendo en cuenta además el día elegido, un sábado noche en pleno puente. El primer capítulo anotó un triste 6,9% con 1.024.000 espectadores. 

Las películas más vistas de la tarde pertenecieron al Multicine de Antena 3 con un 16,3% para El secreto de su hijo. La dama de gris obtuvo un 15,5% de cuota de pantalla.

En Telecinco, el penúltimo Viva la vida de Toñi Moreno logró un 10,6% de share.