hechosdehoy.com
Comunidad de blogueros

MIÉRCOLES Y JUEVES

GH VIP rompe techo con Halloween, OT 2018 baja, Chicote aguanta



La terrorífica gala de sangre, vísceras y tartazos de payasín superó el 32% de share. Verdeliss dijo adiós. La noche de Halloween no se les dio demasiado bien a los de Roberto Leal pese a liderar.



Radhamés Pérez / Actualizado 2 noviembre 2018

fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Noche de miércoles, previo a la fiesta del 1 de noviembre, con Operación Triunfo 2018 líder pero con bajada de 1,8 puntos pese a no tener a The Good Doctor como rival. El talent que conduce Roberto Leal obtuvo un 14,1% de share con 1.742.000 seguidores, mínimo de temporada en plena noche de Halloween. Daimon fue el expulsado y Roberto Leal se enteró en vivo y en directo de su elección como acompañante de Anne Igartiburu en la Nochevieja. 

La segunda plaza fue para la enésimo emisión de Pretty Woman que obtuvo un 12,1% en Telecinco. En La Sexta, un 11,2% para Alberto Chicote y ¿Te lo vas a comer? sobre los catering y otros fraudes en Ibiza que siguieron más de 1,6 millones de espectadores. El programa sigue aguantando muy bien.

Antena 3 comenzó con El Hormiguero y Alberto Chicote como invitado con un 12% de cuota. Después cayó a un flojo 8,4% con la película Contrabando. En Cuatro, un 7,1% para la versión de 2015 del clásico Poltergeist.

El partido de Copa del Rey entre la Cultural Leonesa y el FC Barcelona obtuvo en Teledeporte un 2,1% de share con 335.000 espectadores.

En cuanto al jueves, GH VIP fue líder absoluto con su "terrorífica" gala de Halloween para los "celebrities" que rompió una vez más su techo de audiencias con un impresionante 32,1% de cuota de pantalla y más de 3,4 millones de fans. La expulsada fue Verdeliss. El Koala, Miriam, Ángel Garó y Asraf, son los nominados para la próxima semana. 

El estreno en televisión de la película Asesinato en la universidad se quedó en un flojo 9,7% de share en La 1. En Antena 3, El Hormiguero anotó un 11,1% con la visita de David Bisbal. La película Invasión a la tierra no pasó del 8% de share.

Mentes criminales anotó un 5,3% en Cuatro y la película Cómo acabar sin tu jefe 2, en La Sexta, entretuvo al 4,2% de la audiencia.

Por la tarde, Telecinco mantuvo su programación habitual. Sálvame, con sus presentadores disfrazados como los personajes de la Familia Addams, anotó un 11,3 y un 15,6% de share. Pasapalabra se hizo con un 17,3%.

Las películas más vistas fueron Secretos en el jardín y Los ojos del bosque con un 13,1% y un 12,2%, respectivamente, en Antena 3. Legítima defensa, el clásico de John Grisham, anotó un 12,1% en La 1 con un jovencísimo Matt Damon.