hechosdehoy.com
Comunidad de blogueros

DUELO DESIGUAL

GH VIP 6 arrolla, Cuéntame baja, Aitana, y Pasapalabra coge aire



Tony Spina salvó in extremis a Makoke que podría haber seguido la senda de Darek. Los Alcántara con robo, aniversario y problemas de Carlos, Toni e Inés. Ana Rosa se sale y el Trailer de la triunfito.



Radhamés Pérez / Actualizado 26 octubre 2018

fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Noche de expulsión y nominaciones en Guadalix de la Sierra y de robo, petición de matrimonio, droga y aniversario en el barrio de San Genaro. Ganó Telecinco con GH VIP 6 duplicando los datos de los Alcántara que tampoco fueron malos en cuanto a share.

El adiós de Darek y las nominaciones de El Koala, Miriam y Verdeliss (en realidad debía de ser Makoke pero el lider del juego, Tony Spina, la sacó por Verdeliss) fueron seguidas por el 29,1% de la audiencia. Más de 3,1 millones de espectadores vieron la gala conducida por Jorge Javier Vázquez

En La 1, Cuéntame cómo pasó celebró el 40 aniversario de boda de Merche y Antonio en un ambiente enrarecido. Toni y su hermana Inés están muy preocupados por el coqueteo de Carlos con la cocaína. Además, las relaciones de ambos hacen aguas con Marcos y con Deborah, respectivamente. El capítulo cosechó un 14,2% de share, perdiendo 1,6 puntos, y con 2,1 millones de espectadores, minimo de la temporada. Después, un 7,1% para Ochéntame otra vez con la Expo de Sevilla.

En las demás cadenas, datos más bien flojos. El Hormiguero de Antena 3 logró un 13,8% con Aitana que contó los detalles de Trailer, su primer álbum y de su gira por México, Ecuador y Los Ángeles. Pero después el cine con El lobo de Wall Street sólo logró un 5,8% con 514.000 espectadores.

En La Sexta, un 9,8% para El Intermedio y un 6,5% para la película Sin escrúpulos. En Cuatro, un 6,3% para First dates y un 6% para el capítulo de estreno de Mentes criminales. En La 2, Gigantes de La 2 con el homenaje a Carmen Alborch obtuvo un 1,7% de cuota de pantalla.

Por la tarde Sálvame cosechó un 13,5 y un 19%, el mismo dato que logró también Pasapalabra. En Antena 3, un 12,3% para Amar es para siempre y un 13,2% para El secreto de Puente Viejo. Ahora caigo se hizo con un 16,2% y Boom bajó al 17,9% con Juanra Bonet y el millonario bote. En La 1, un 9,8% para Servir y proteger, un 8% para Acacias 38 y, en el cierre de franja, un 11,6% para Aquí la tierra.

Por la mañana, un enorme 20,5% para El programa de Ana Rosa y un 15% para Susanna Griso. María Casado anotó un 9,4% en La 1 y Arusitys un 7,4%. Un poco más tarde, Al rojo vivo logró un 16,7% en La Sexta y Ya es mediodía un 11,4% en Telecinco.