hechosdehoy.com
Comunidad de blogueros

CINE NOTABLE

Cenicienta hechiza en Telecinco, y Motos con Olivia Munn y Boyd Holbrook



La cuarta entrega de "Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition" subió en Cuatro con Ivonne Reyes, "Indiana Jones y la última cruzada" en Antena 3 y "Sabuesos" se mantuvo en La 1.



Radhamés Pérez / Actualizado 5 septiembre 2018

fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
La noche del martes fue para Telecinco. Cenicienta logró un 13,7% y más de 1,7 millones de espectadores con el protagonismo de Lily James y Helena Bonham Carter.  Antes, el avance del cambio radical de Carmen Borrego en Las Campos registró un 8,5%. 

Al cine de Telecinco le siguió muy de cerca el de Antena 3 con Indiana Jones y la última cruzada. La película protagonizada por Harrison Ford anotó un 12,4% de share y más de 1,3 millones de espectadores. El Hormiguero volvió a conseguir grandes datos con la visita de Boyd Holbrook y Olivia Munn. El programa presentado por Pablo Motos se hizo con un 14,6% y más de 2,2 millones de espectadores. 

Por su parte, Cuatro consiguió un 7,8% de audiencia con First Dates. Después, estrenó la cuarta temporada de Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition con Ivonne Reyes como anfitriona y Miguel Temprano, Nagore Robles, Ismael Beiro y Mar Segura como invitados. El programa de cocina apuntó un 9,3%. En La 1, Sabuesos logró un 9,7% y en La Sexta Stigmata se llevó un 5,7%. 

En la sobremesa, Sálvame volvió a ser lo más visto. el programa presentado por Paz Padilla anotó un 11,4% en su versión limón y un 16,9% en su versión naranja. Más de 1,3 millones de espectadores sintonizaron con Mediaset para ver al último concursante confirmado para entrar en GH Vip: Suso. En Antena 3, Amar es para siempre registró un 12,9% y El secreto de Puente Viejo un 13,7%. 

En los concursos, Antena 3 volvió a ganarle la batalla a Telecinco. Así, ¡Ahora Caigo! se llevó un 16,5% y ¡Boom! un 18,3% frente a Pasapalabra que se quedó con un 15,1%. 

Por la mañana, El programa de verano se quedó con un 13,8% frente a Espejo Público que anotó un 13,1% y La mañana con un 10,6%.