hechosdehoy.com
Comunidad de blogueros

AUDIENCIAS FIN DE SEMANA

Antes de ti domina, vuelven Cuarto Milenio y Toñi Moreno y gana Deluxe



Emilia Clarke sorprendió y superó a Dwayne "The Rock" Johnson. Viva la vida volvió en su línea, y el Multicine de Antena 3 arrasó. Buen dato de La Vuelta en La Covatilla. Lydia Lozano quedó "absuelta".



Radhamés Pérez / Actualizado 3 septiembre 2018

fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Primer fin de semana de septiembre con Sábado Deluxe como líder con un 14,5% de share para el multipolígrafo que dejó señalado a Jordi Martín, "absuelta" a Lydia Lozano y decepcionado a Rafa Mora en la polémica de vídeo de Kiko Matamoros. El programa perdió sólo tres décimas respecto a la semana anterior y fue seguido por cerca de 1,2 millones de espectadores.

Poco éxito en Antena 3 de la película Dicen por ahí con Jennifer Aniston y Kevin Costner que sólo anotó un 9,4% y sin llegar al millón de espectadores. 

De este modo, La sexta noche, con Andrea Ropero e Iñaki López se convirtió en tercera opción con un 7,7% de cuota y 636.000 seguidores en La Sexta.

Informe semanal, en La 1, obtuvo un 7,3% y la película Secuestro un flojo 6,7% de share. En Cuatro, First dates Beach Club anotó un 5% y el blockbuster con El llanero solitario un 7%.

Por la tarde regresó de sus vacaciones Toñi Moreno con un buen 11,6% para Viva la vida en Telecinco, pero sin superar a las películas del Multicine de Antena 3 que anotó un 15,5 y un 16,2% para las dos primeras películas.

En cuanto al domingo, lideró por todo lo alto el melodrama Antes de tí, protagonizado por Emilia Clarke que obtuvo un impresionante 19,2% de share con más de 2,6 millones de espectadores en Telecinco.

La película de la semana de La 1, Un espía y medio, con Dwayne "The Rock" Johnson, logró un 12,5% con cerca de 1,8 millones de seguidores y el peliculón de Antena 3, Al límite, se tuvo que conformar con un 9,7% y cerca de 1,3 millones de seguidores.

En Cuatro, inauguración de la 14ª temporada de Cuarto Milenio. Íker Jiménez anotó un 6,5% de cuota de pantalla. Mal, como siempre, la serie Ambulancias en La Sexta que no pasó del 4,1% de share.

Por la tarde, la subida a La Covatilla de La Vuelta fue seguida por el 14,2% de la audiencia en La 1. Después un 7,1 para la película Cambio de planes y un 8% para Inspector Gourmet.

En Antena 3 volvieron a arrasar las películas: un 17,6% con más de dos millones de espectadores para Romance bajo las estrellas y un 18,4%, también con más de dos millones, para Sueños robados. Viva la vida, en Telecinco, bajó 1,4 puntos respecto al sábado y marcó un 10,2% para Toñi Moreno