hechosdehoy.com
Comunidad de blogueros

INÉS BALLESTER

Lazos de sangre se zampa a Jennifer Aniston y lágrimas de Alba Carrillo



La saga de los Dominguín Bosé le dieron su segundo mejor dato al programa que de momento cierra. Sonsoles Ónega marca récord histórico y First dates mejor dato de agosto.



Radhamés Pérez / Actualizado 24 agosto 2018

fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
La saga Dominguín Bosé fue la protagonista de Lazos de Sangre en La 1 que dominó las audiencias del jueves con un 14,1% y más de 1,7 millones de espectadores. Segundo mejor dato para esta octava y de momento última entrega. A continuación, Amigas y conocidas y su debate sobre Miguel, Lucía, Paola y "el torero" anotó un estupendo 14,2% con 1,1 millones de seguidores en el late night. Inés Ballester y su tertulia continuarán en fecha indeterminada. Su programa matinal, Amigas y conocidas, ha sido finiquitado.

El cine de Antena 3 con Somos los Miller obtuvo un 11,4%. La película con Jennifer Aniston fue seguida por algo más de un millón de espectadores. Pinchó, sin embargo, la comedia de Telecinco, Es la jefa, con un escueto 9,1%. 

En Cuatro, tras First dates y su 9,1%, Mentes criminales anotó un 6,2% y en La Sexta, el cine con El silencio de los corderos obtuvo un 5,4%.  

Por la tarde, un gran 13,8% para Amar es para siempre con más de 1,4 millones de seguidores y un 14,3% para El secreto de Puente Viejo con 1,1 millones de fans. Ahora caigo logró un 14,7% y Boom triunfó con su 17,2%.

En Telecinco, un 12,5% para Sálvame limón y un 17,4% para Sálvame naranja. Pasapalabra anotó un 14%. En La 1, un 9,6% para Servir y proteger y un 8,5% para Acacias 38. Aquí la tierra cerró la franja en la televisión pública con un 10,6%.

El programa del verano de Telecinco lideró con un 16,1%. Después, Ya es medidía anotó un gran 11,5%, su máximo hasta ahora, con las lágrimas en directo de Alba Carrillo. En Antena 3, un 13,6% para Espejo público es verano y un 14,7% para La ruleta de la suerte. Al rojo vivo se hizo con un 13,4% en La Sexta.