hechosdehoy.com
Comunidad de blogueros

NOCHE DE ZAPPING

El Paisano vs Volverte a ver, asesinato inesperado y Cameron Diaz no es La Rebe



Pablo Chiapella se mantiene fuerte, pero Juanma Iturriaga sufre, Carlos Sobera recupera y Cuatro echa de menos a los Gipsy Kings. Por la tarde, Mariona Ribas dio el disgusto de su vida a los seguidores de Amar.



Radhamés Pérez / Actualizado 21 julio 2018

fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Noche de viernes, noche de zapping. Realmente resultaba difícil encontrar una cadena con una oferta apetecible. De este modo, la audiencia se fragmentó y El Paisano resultó ser líder en su franja en La 1, en el comienzo del prime time. Incluso subió 1,2 puntos, hasta el 12,5%. El programa "Sardiñeiro" de Pablo Chiapella fue seguido por más de 1,4 millones de espectadores. Después, el concurso con Juanma Iturriaga, Crush, la pasta te aplasta cosechó un triste 7,6% en su segunda entrega.

En Telecinco subió algo Volverte a ver, el programa de Carlos Sobera, que contó con Rosa López como invitada, fue seguido por más de 1,2 millones de fans, obteniendo un 13,7% de share.

El cine de Antena 3 con The gunman, pese a contar con Javier Bardem y Sean Penn como protagonistas, no pasó de un flojo 9,1% de cuota de pantalla.

La sexta columna con el reportaje sobre el impuesto de sucesiones se hizo con un 7,5% y Equipo de investigación, con "El banquero de dios", en La Sexta, con un 5,8%. 

Ven a cenar conmigo, Summer edition, en casa de Carmen Alcayde, obtuvo un 5%, First dates un 6,8% y el cine con No hay dos sin tres con Cameron Díaz y Kate Upton, un 8%, todo ello en Cuatro, que echó de menos a La Rebe y a los Gipsy Kings.

Drama en Antena 3 con el inesperado asesinato de Marta Novoa (Mariona Ribas), protagonista durante dos temporadas de Amar es para siempre, a manos de Ernesto Ortega (Fernando Cayo) que dejó helados a 1.441.000 fans, el 12,9% de la audiencia. El secreto de Puente Viejo anotó un 13,3%. Ahora caigo y Boom, los concursos vespertinos, se repartieron un 15,7% y un 17,1%, respectivamente.

Sálvame limón obtuvo un 10,7% y Sálvame naranja un 16,5%. Kiko Matamoros fue uno de sus protagonistas, hablando con emoción de su hija Laura y también de la boda de su hijo Diego. Después, Pasapalabra registró un 15,2% de share.

Servir y proteger fue seguido por el 8,7% de la audiencia y Acacias 38 por el 7,5%. Aquí la tierra se hizo con un 10,6% al finalizar la franja de la tarde.

Por la mañana lideró Espejo público ¡es verano! con un 16,1%, seguido por El programa del verano en Telecinco con un 14,8% y La Mañana de La 1 con un 9,9%. Ya después del mediodía, Al rojo vivo y su Objetivo Partido Popular fue seguido por el 14,7% de la audiencia en La Sexta. En Telecinco, Ya es mediodía anotó un 9,4% con Sonsoles Ónega.