hechosdehoy.com
Comunidad de blogueros

UN MINUTO DE ORO DIFERENTE

Bomba en La Verdad, los Rivera Ordóñez, y el Tour vs Belén Esteban



Lydia Bosch, Jon Kortajarena y Elena Rivera se van de vacaciones con buena subida, las estirpes españolas interesan, el drama de Jennifer Aniston pincha y Sálvame sigue viento en popa, igual que Boom.



Radhamés Pérez / Actualizado 20 julio 2018

fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Noche de jueves con despedida en Telecinco de La Verdad. La serie de suspense con Lydia Bosch y Elena Rivera subió en su último capítulo antes del cierre por vacaciones hasta el 14,4% de share con 1.665.000 espectadores. Paula es detenida e interrogada por la muerte del diplomático ruso... Durante el interrogatorio dice algo que hace sospechar a su "madre". Una llamada de McMahon lo cambia todo.

En La 1 lo noche comenzó con Viaje al centro de la tele que anotó un 12,2% con casi 1,6 millones de seguidores. Después, la tercera entrega de Lazos de sangre obtuvo un 13,3% con 1.741.000 espectadores. Tras el primer capítulo de los Alba y el segundo de los Flores, esta semana fue el turno de dos estirpes, los Rivera Ordóñez. Después, el especial Amigas y conocidas, sobre el programa, obtuvo un buen 13,1%, siendo lo más visto del late night.

No le fue bien la noche a Antena 3 con la película La amenaza invisible que se quedó en un 9%. Tampoco a Cuatro que anotó un 5,7% con Ven a cenar conmigo: summer edition, un 8,7% con First dates y un 6,4% con Mentes criminales. En La Sexta, Jennifer Aniston y la película Cake se quedó en un 5,2%.

Por la tarde, una de las etapas reina del Tour de Francia en La 1  cosechó un gran 16% con más de 1,8 millones de aficionados al ciclismo. Pero además se llevó el minuto de oro del día, a las 17.42 horas, con un 20,4% y 2.175.000 espectadores. Después, Servir y proteger cayó al 8,5%, Acacias 38 al 8,6% y Aquí la Tierra cerró la franja con un 11%. 

En Antena 3, Amar es para siempre con el secuestro de Marta Novoa anotó un 12,1%, El secreto de Puente Viejo un 12,6%, y los concursos Ahora caigo y Boom un 13,7 y un 15,3%, respectivamente.

En Telecinco, un 13% para Sálvame limón y un 17,2% para Sálvame naranja con Raquel Mosquera y su "ex no socia" en el ojo del huracán. Además, nueva entrevista en el coche de Belén Esteban, esta vez con David Cantero, "el hombre de las noticias". 

Por la mañana lideró Espejo público ¡esto es verano! con un 16,3% seguido por El programa del verano con un 14,1%. Un poco más tarde, Al rojo vivo "Objetivo Partido Popular" anotó un 14,9% en La Sexta frente al 8,6% de Ya es mediodía de Sonsoles Ónega en Telecinco.