hechosdehoy.com
Comunidad de blogueros

NUEVAS APUESTAS

The good doctor eclipsa a Stalker y Pura magia, y malos modales en Cuatro



Con Paz Padilla volvió el caos a Sálvame limón y naranja. Oriana Marzoli y Alonso Caparrós la liaron en Ven a cenar... y Freddie Highmore se zampó a Dylan McDermott y a Mag Lari.



Radhamés Pérez / Actualizado 17 julio 2018

fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Noche de lunes con dos estrenos de series americanas en las principales cadenas, el regreso de Pura Magia en La 1 y nueva versión de Ven a cenar conmigo en Cuatro.

Como era de esperar tras su impresionante estreno en Estados Unidos, la llegada de The good doctor a Telecinco arrasó. La serie del médico autista que revoluciona el hospital que le contrata, interpretado por Freddie Highmore, interesó con su capítulo piloto de la serie al 19,1% de la audiencia y 2.645.000 espectadores y con la segunda entrega logró un 25,5% con nada menos que 3.543.000 seguidores.

Estreno de serie también en Antena 3. Los tres capítulos de Stalker, el drama de corte psicológico protagonizado por Dylan McDermott que sigue a unos detectives encargados de resolver casos de acoso, cosecharon un 9,6%, un 11,6% y un 13,4% con un máximo de espectadores de 1.319.000. 

La 1 comenzó la noche con Viaje al centro de la tierra que obtuvo un 9,7% de share. Después, el inicio de la segunda temporada de Pura Magia se quedó en un 9,9% con 1.249.000 espectadores. En La Sexta, un 5,9% para la película El hombre más buscado.

En Cuatro, Ven a cenar conmigo: Summer Edition, con Mónica Hoyos, Rafael Amargo, Carmen Alcayde, Alonso Caparrós y Oriana Marzoli no mostró los mejores modales de los concursantes al 4,8% de la audiencia que siguió esta tira diaria para el verano. 

Por la tarde regresó Paz Padilla a Sálvame y volvió el descontrol total de los colaboradores, hablando y gritando todos a la vez. La edición limón anotó un 11,9% y la naranja un 17% con la boda de Diego Matamoros, la enemiga de Raquel Mosquera y su entrevista surrealista, y el rifirrafe de Antonio Montero con los guardaespaldas de Cristiano Ronaldo.

En Antena 3, un 11,8% para Amar es para siempre, un 13% para El secreto de Puente Viejo y un 15,3 y un 16,1% para los concursos Ahora caigo y Boom.

Servir y proteger anotó un gran 11,3% en La 1, Acacias 38 un 9,8% a continuación, y para cerrar la franja, un estupendo 12,1% para Jacob Petrus y Aquí la Tierra. En La Sexta, un 6,7% para Zapeando y un 7,5% para Más vale tarde.

Lo más visto de la mañana fue Al rojo vivo con un 16,4% para Antonio García Ferreras en La Sexta. Algo más temprano, un 15,5% para Espejo público en Antena 3 y un 15,1% para El programa del verano en Telecinco, seguido de Ya es medio día con Sonsoles Ónega que obtuvo un 9,8%.