hechosdehoy.com
Comunidad de blogueros

VIERNES DE VERANO

La Rebe da a luz, Sobera vs Chiapella, Crush pincha, y el bodorrio



El spin off de Los Gipsy Kings ha sido un exitazo con sus tres especiales; El Paisano sube, Volverte a ver baja, Juanma Iturriaga se estrella y Sálvame intenta reventar la boda de los Matamoros.



Radhamés Pérez / Actualizado 14 julio 2018

fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Noche de viernes con despedida y de estreno con muy distinto resultado. El embarazo de la Rebe y sus especiales dijeron adiós con el nacimiento de su "churumbel" ante el 12% de la audiencia, más de 1,4 millones de fans en Cuatro. Los tres programas del spin off de Los Gipsy Kings han liderado los tres últimos viernes. 

La megasesión de Volverte a ver, en Telecinco, con Carlos Sobera, entretuvo al 11,8% de la audiencia, cerca de 1,2 millones de seguidores. Perdió casi un punto respecto a la pasada semana.

Muy cerca anduvo en La 1 El Paisano, Pablo Chiapella, esta vez en tierras albaceteñas, en concreto en Motilleja, acompañado de cerca de 1,4 millones de espectadores y con un 11,3% de share. Sube 1,2 puntos. La cara amarga fue el estreno a continuación de Crush, la pasta te aplasta. El concurso que conduce Juanma Iturriaga se quedó en un triste 7,3% y sólo 872.000 espectadores.

Tampoco le fue bien al cine en Antena 3 con Asesinato en 8 mm que obtuvo un triste 7,7% con 872.000 televidentes. En La Sexta, un 7,3% para La sexta columna y un 6,1% para Equipo de investigación

Por la tarde sigue Kiko Hernández al frente de Sálvame que logró un 11,4 y un 17,3% de share, centrado sobre todo en la boda de Diego Matamoros en una finca de El Escorial y en si acudiría o no su padre, Kiko Matamoros. Sí lo hizo. Después, regreso en su horario normal de Pasapalabra con un 14,2% de share para Christian Gálvez.

En Antena 3 un 11,6% de share para Amar es para siempre. En los foros de la serie ya se debate, como cada verano, sobre quién seguirá y quién no estará en la próxima temorada que comienza en septiembre. El secreto de Puente Viejo anotó un 13,1% antes de los concursos. Arturo Valls anotó un 12,2% y Juanra Bonet un 13,7% para Ahora caigo y Boom, respectivamente.

Servir y proteger no pasó del 9,6% y Acacias 38 del 8% en La 1 y en La Sexta, Zapeando cosechó un 7,2% y Más vale tarde un 7,9%.

 Lo más visto de la franja matinal fue Al rojo vivo con un 16,8% en La Sexta. Más temprano, en Telecinco, un 16,5% para El programa del verano y un 15,6% para Espejo público en Antena 3. La Mañana de La 1 no pasó del 8,5% de share.