hechosdehoy.com
Comunidad de blogueros

AUTOCRÍTICA

Rompe Ralph 2, la apuesta de Disney para ridiculizar a Pocahontas y Rapunzel



Tras escapar de los Stormtroopers, Vanellope acaba en una misma sala junto a todas las princesas Disney, como Vaiana, Mérida, Anna o Elsa, quienes se reúnen por primera vez en una película.



Rick Blaine / Actualizado 18 junio 2018

fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Tras una semana tranquila, se acerca Jurassic World: El reino caído y los estudios de Hollywood están aprovechando la expectación para presentar trailers de algunos de sus próximos estrenos.

Esta semana se vieron los primeros adelantos de Widows y Suspiria, y ahora podemos echar un vistazo al nuevo tráiler de Ralph rompe Internet (Ralph Breaks the Internet: Wreck-It Ralph 2). 

Han pasado unos meses desde que Disney lanzó el primer teaser de esta secuela de Rompe Ralph(Wreck-It Ralph) y teniendo en cuenta que el estreno es el 21 de noviembre (5 de diciembre en España) es posible que presenten otro tráiler con más escenas. 

La secuela de Rompe Ralph abandona las recreativas y se adentra en el loco y fascinante mundo de Internet. Ralph, antiguo villano de los videojuegos, y su amiga Vanellope von Schweetz tendrán que viajar por las redes en busca de una pieza de repuesto con la que salvar Sugar Rush, el videojuego de Vanellope. Para complicar más las cosas, Ralph y Vanellope dependen de los ciudadanos de Internet, los llamados "ciudanets", para poder desenvolverse en ese peligroso mundo.

John C. Reilly y Sarah Silverman vuelven a poner las voces de los personajes protagonistas en la versión original. Jane Lynch, Jack McBrayer y Alan Tudyk también repiten en la segunda entrega aunque el último da vida a otro personaje (en la primera era el villano) mientras que la gran novedad del reparto es Taraji P. Henson en el papel de Yesss, la jefa de una popular web llamada BuzzzTube.

Rich Moore, responsable de la primera parte y codirector de Zootropólis (Zootopia), ha realizado Ralph rompe Internet en colaboración con el debutante Phil Johnston, guionista en los dos largometrajes que dirigió Moore. Espero que el dúo esté inspirado, aparte de que recuerda bastante a la película de los emoji de momento Ralph rompe Internet sólo parece una excusa para hacer bromas con marcas y lugares famosos.