hechosdehoy.com
Comunidad de blogueros

DINOSAURIO ESTEBAN

Supervivientes se zampa el adiós de Cuerpo de élite, y arranca Eurovisión



Agrio cara a cara entre Raquel Mosquera y Sofía Suescun en Tierra de nadie antes de la unificación; la serie de Antena 3 se fue de puntillas, Eleni Foureira de Chipre sedujo en Lisboa y lo de Ana Rosa.



Radhamés Pérez / Actualizado 9 mayo 2018

fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Noche de martes con despedida descafeinada de Cuerpo de élite que finalizó su primera temporada con un pobre 12,3% de share y 1,8 millones de espectadores. Antes, visita de David Bisbal a El Hormiguero de Pablo Motos en compañía de 2,6 millones de seguidores, el 14,4% de la audiencia.

El gran ganador de la noche fue una vez más Supervivientes, en esta ocasión con la versión "Tierra de nadie". Más de 2,7 millones de fans del reality vieron los cara a cara entre los concursantes. El más agrio, sin duda, el de María Jesús y Sofía que no se reconciliarion sino más bien todo lo contrario. El 25% de la audiencia se quedó ojiplática con la surrealista amistad que ha nacido además entre Raquel Mosquera y Sofía y que tendrá probablemente poco recorrido porque el jueves llega por fin la reunificación. Supervivientes: Tierra de nadie subió 1,9 puntos respecto a la semana pasada.

En La 1, Hora punta anotó un 7,4% para Javier Cárdenas y el cine con Blitz un 10,2%. En Cuatro, un 6,6% para First Dates y un 7% para el blockbuster con La conspiración de noviembre. En La Sexta, El Intermedio logró un 10,9% y el cine con La buena mentira se hizo con un 5,8% con 817.000 espectadores.

En La 2, la primera semifinal de Festival de Eurovisión, con la clasificación de 10 de los 19 participantes, fue seguido por el 4% de la audiencia, 746.000 espectadores. 



Por la tarde, Sálvame limón anotó un 13,6% y Sálvame naranja un 18,4%. A Belén Esteban le tocó disfrazarse de dinosaurio e irse a su casa vestida de semejante guisa.  Pasapalabra cerró la franja en Telecinco con un 15,4%. En Antena 3, Amar es para siempre cosechó un gran 13% y El secreto de Puente Viejo un estupendo 15%. Ahora caigo se hizo con un 15,6% y Boom con un 15,3%.

Servir y proteger, en La 1 logró un buen 10,8% antes de Acacias 38 y su 8,8%. Aquí la Tierra anotó un 12,1%. Zapeando logró un 6,9% en La Sexta antes de Más vale tarde y su 8,1% de cuota de pantalla. 

Por la mañana, un gran 20,7% para Ana Rosa Quintana y un "flojo"15,5% para Susanna Griso. Ana Rosa fue seguida por cerca del doble de espectadores que Susanna.

En La 1, un 9% para La mañana de María Casado. Al rojo vivo en La Sexta obtuvo un 11,1% y Las mañanas de Cuatro un 10,4%. La ruleta de la suerte marcó un gran 16,3% para Jorge Fernández, Pasapalabra en familia un 9,4% para Christian Gálvez.