hechosdehoy.com
Comunidad de blogueros

LA SEXTA NOCHE SE DISPARA

Accidentado Supervivientes vs MasterChef, Chester y Salvados



Susto con final feliz para Raquel Mosquera y Maestro Joao en la gala de Sandra Barneda; Javier Fernández y Jesús Calleja charlan con Risto, y Toñi Moreno baja pero dobla a Cristina Pardo en las audiencias.



Radhamés Pérez / Actualizado 30 abril 2018

fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Noche de domingo con sufrimiento para MasterChef en La 1 mientras se siga enfrentando a cualquiera de las tres noches de Supervivientes en Telecinco. La segunda gala marcó un muy buen 14,6% de share, perdiendo 2,2 puntos respecto a su estreno de la pasada semana. 2.365.000 millones de espectadores vieron a los equipos pelear en el parador de Baiona con la rica comida gallega y después la expulsión de Loli. Pero no fue suficiente.

Sandra Barneda y su Supervivientes: Conexión Honduras cosecharon un 18,8% de share, perdiendo ocho décimas. Casi 2,5 millones de fans del reality asistieron a la reincorporación tanto de Raquel Mosquera después de sus problemas de tensión, como del Maestro Joao, que sufrió una aparatosa caída y tuvo que ser evacuado. Con cinco puntos interiores y trece exteriores en su pierna, regresó entre abrazos de sus compañeros. 

El peliculón de Antena 3, Un golpe de altura se quedó en un 10,9% con casi 1,8 millones de televidentes. Chester y Risto Mejide regresaron a Cuatro con Javier Fernández, el campeón de patinaje, y Jesús Calleja, logrando un buen 8,5% con casi 1,5 millones de seguidores.

En La Sexta, Salvados con la segunda parte de Bajando a las cloacas registró un 7,3% y El Objetivo de Ana Pastor un escueto 5%.

La undécima victoria de Rafa Nadal en el Trofeo Conde de Godó de Barcelona fue seguida en La 1 por el 13,4% de la audiencia. Le superaron las películas de Antena 3 con un 17,5% para Verdad y mentiras, el 16,3% para El milagro de Carintia y un 11,9% para Los misterios de Jennifer. En Telecinco, un 10,2% para Viva la vida con Toñi Moreno, frente al 5,3% de Liarla Pardo con Cristina Pardo, que ganó tres décimas en La Sexta.

En cuanto al sábado, ganó Sábado Deluxe con la larga entrevista a Isa Pantoja por parte de Jorge Javier Vázquez y los colaboradores del programa de Telecinco que anotó un 16% con más de 1,7 millones de espectadores. Eso sí, bajó 1,8 puntos.

Gran noche para La Sexta con un magnífico 11,8% para La Sexta Noche con Iñaki López y Andrea Ropero que subió 5,2 puntos.