hechosdehoy.com
Comunidad de blogueros

LOS DETALLES DE LA TRAMA

Aquaman reta a Los Vengadores en su día importante



La película de Aquaman podría tratar la rivalidad entre Orm y Aquaman, que fue el motor del cómic El Trono de Atlantis escrito por Geoff Johns.



Rick Blaine / Actualizado 27 abril 2018

fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Un adelanto de la próxima película del Universo DC, Aquaman, se proyectó ante la prensa especializada durante el Comic Con. Una sorpresa, sin duda, para los que pensaban que la cinta sobre este superhéroe se retrasaría. 

La cinta dirigida con James Wan necesita ser la esperanza que los fans necesitan para volver a confiar en la competencia de Marvel. El boom de Aquaman se ha estado construyendo poco a poco, dando pequeñas pinceladas de información a los seguidores que esperan, no sólo ver una buena película de inicios del personaje, si no un continuado del legado dejado por Liga de la Justicia

Por el momento no se conoce cuándo el público podrá ver algún tipo de avance del film, pero los pocos privilegiados que asistieron a la proyección dejaron algunas reseñas en Twitter.

"No puedo creer que finalmente esté aquí", escribió uno de los asistentes al pase exclusivo, que además da una descripción bastante detallada de lo que pudo ver. " La cámara se sumerge en el agua. Un barco se eleva a través del agua. Parece que viene un partido de gladiadores. El barco entra en Atlantis, con varios barcos entrando y saliendo", explica sobre las imágenes proyectadas.

"El Ocean Master se encuentra en el coliseo, reuniendo a la multitud contra su hermano que lo desafiará para el trono. Arthur entrena en la playa. Por encima del agua, le dice a Mera que es un "instrumento de sangre" y que es "muy bueno en eso". Mera le ruega a Arthur que ayude para que "millones de personas" no mueran. El agua se estrella en la tierra.

"El personaje de Willem Dafoe le dice que vaya "más profundo" para descubrir sus instintos atlantes, antes de revelarse en un traje de cuero negro. Black Manta parece arrancada de un comic, con brillantes ojos rojos. Una guerra entre un ejército a pie bajo el agua y hombres montando tiburones es la siguiente secuencia. El Ocean Master promete traer la "ira de los siete mares", señaló. 

En ese sentido, la película de Aquaman podría tratar la rivalidad entre Orm y Aquaman, que fue el motor del cómic El Trono de Atlantis escrito por Geoff Johns. En esa historia, Orm engañaba a su hermano y su pueblo en diferentes circunstancias con el fin de lleva acabo una invasión a la superficie y prevenir el ascenso de Arthur al trono del reino submarino.