hechosdehoy.com
Comunidad de blogueros

LECCIÓN DE CAÑIZARES

Mercedes Milá, Sara Carbonero, Eugenia con Fran, y berrinche de Isabel Pantoja



Santi y Mayte dan un valiente testimonio lleno de amor y esperanza; boda de Richard Gere con Silvia y anuncio de enlace de los próximos Duques de Alba; Toño vs Belén Esteban, y un tenso reencuentro.



Angelika Knüppel / Actualizado 18 abril 2018

fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Las revistas de este miércoles vienen de lo más variado y cargadas de información. Para ¡Hola!, los protagonistas son Santiago y Mayte Cañizares tras la pérdida de su hijo Santi. "Una lección de amor y esperanza" es el título para su conmovedor y valiente testimonio después de luchar y perder la última batalla del pequeño de cinco años. "Volvería a pasar por todo sólo por haberle conocido a él. El amor más puro que te puedes encontrar", asegura el exportero de la selección española. "Hay que luchar, no hay que venirse abajo, y, sobre todo, darle voz al cáncer infantil" recomienda el matrimonio. 

¡Hola! también lleva a portada la boda de Richard Gere con Alejandra Silva. El próximo 6 de mayo celebrarán su unión en familia, en su casa de Nueva York. Por otra parte, el anuncio del enlace en octubre de Fernando Fitz-James Stuart y Solis, Duque de Huéscar, con Sofía Palazuelo, hija del arquitecto y empresario Fernando Palazuelo Baldsúa. Será la gran boda del año de la aristocracia europea, la de los futuros Duques de Alba, y se celebrará en el Palacio de Liria, en Madrid.

Para Lecturas, la protagonista es Mercedes Milá tras el programa Salvados y sus confidencias a Jordi Évole. La popular presentadora lucha contra la depresión y asegura que ha habido mañanas en las que "no podía levantarme de la cama". Desvela además que está en tratamiento psiquiátrico para salir de la depresión. 

La publicación también dedica una fotografía a Mónica Hoyos que dice sentirse "humillada" por Carlos Lozano, padre de su hija. En otra imagen, con una hija de cada mano, se puede ver a María Lapiedra tras su "huida" de Supervivientes.

Diez Minutos dedica su primera plana al encuentro en la Feria de Abril de Sevilla de Eugenia Martínez de Irujo y su exmarido Fran Rivera. "Tenso reencuentro en la Feria" titula la revista que asegua que Fran le dijo a Eugenia: "Me parecía feo no saludarte". Ella respondió: "Tengo que hablar contigo" y el torero dijo: "Ahora no".

Isabel Pantoja, con un niño de la mano, aparece en una de las fotos en exclusiva de la revista que asegura que la cantante está volcada con sus nietos pero que no está nada de acuerdo con la boda de Chabelita. Alberto Isla le pidió matrimonio en la playa de Honduras durante una de las galas de Supervivientes y ambos contrajeron matrimonio bajo el rito garífuna para casarse después de nuevo en España. A su madre, que tiene una relación "difícil" con Alberto, no le ha hecho ninguna gracia.

Sara Carbonero luce espectacular con un bañador rojo en la portada de Love. Asegura que le dio pudor pero que fue su marido, Iker Casillas, quién la animó a hacer el posado. Eso sí, ha pedido que no hubiera photoshop. Por su parte, Paula Echevarría asegura que no se había planteado "rehacer mi vida sentimental tan pronto". Finalmente, otra imagen de la Feria, la de Eugenia Martínez de Irujo con su hija Tana, estrellas de una Feria de Abril repleta de famosos.

Semana da la foto de portada a Toño Sanchís. "Tengo asumido que puedo perder mi casa", afirma. "Mi famila y yo estamos recibiendo ayuda psicológica", reconoce. Y acaba arremetiendo contra Belén Esteban: "Estoy convencido de que su próxima víctima será Miguel". Mientras, una Belén muy sonriente en una ventana de la portada dice, tras su victoria en los tribunales, que "a Toño le pudo la avaricia".