hechosdehoy.com
Comunidad de blogueros

CON CHAMPIONS DE PAGO

Poético final de Got Talent, Luis Fonsi y Fariñas, y Carlos Lozano



El poeta César Brandon ganó con la emoción de Risto Mejide y Jorge Javier Vázquez, Paco Lobatón pide otra temporada de Desaparecidos, y La ruleta de la suerte logra récord histórico en su aniversario.



Radhamés Pérez / Actualizado 12 abril 2018

fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Noche de Champions de pago con el Real Madrid y el Sevilla jugándose el pase a la semifinal. En BeIn Sports, algo más de 1,9 millones de espectadores para un partido de pánico para los madridistas, pero con final feliz. 

En las cadenas habituales en esta columna de Crossover sobre las audiencias, se impuso con claridad la final de Got Talent España con la victoria de César Brandon, un premio justo a la poesía que emocionó a Risto Mejide y Jorge Javier Vázquez y que siguió en prime time el 19,7% de la audiencia, más de 1,9 millones de espectadores.

En Antena 3, la noche comenzó con Luis Fonsi en El Hormiguero, y un 12,2% para el programa de Pablo Motos, eso sí, con casi 2,3 millones de espectadores. Después, el nuevo capítulo de Fariñas con Javier Rey anotó un buen 14,5% de share.

A gran distancia, en La 1, despedida del programa Desaparecidos con un flojo 7,2% de share. Paco Lobatón ya ha solicitado una nueva temporada como servicio público a miles y miles de familias afectadas por la desaparición de un hijo, un padre o una esposa. 

En La Sexta, el resumen en Champions Total del partido del Real Madrid - Juventus congregó a 1,1 millones de espectadores, el 6,7% de la audiencia. Cuatro emitió primero First dates, con un 6,1% de share y después su segunda entrega de Viajeros Cuatro que se desplazó a Beirut con el 4,9% de los espectadores.

La tarde comenzó con un 15% de share para Sálvame limón con Carlos Lozano, que estalló hablando sobre Miriam Saavedra y Mónica Hoyos. Después, Sálvame naranja se hizo con un 18,2% y Pasapalabra con un 15,1%.

En Antena 3, un 12,2% para Amar es para siempre y un 13,4% para El secreto de Puente Viejo. Ahora caigo logró un 14,9% y Boom un 14%. En La 1, un 10,3% para Servir y proteger y un 8,9% para Acacias 38. Aquí la Tierra cerró la franja con un 12,1%.

Por la mañana, El programa de Ana Rosa obtuvo un 20,7% de share mientras que Susanna Griso lograba un 19,7% con Espejo público y La mañana con María Casado se quedaba en un 9%. Un poco después, Las mañanas de Cuatro se hacían con un 10,8% y Al rojo vivo con un gran 13,7% en La Sexta. A destacar en Antena 3 el récord histórico de La ruleta de la suerte, con Jorge Fernández, que anotó un 17,4% con más de 1,8 millones de seguidores en su semana de celebración de su 12º aniversario.