hechosdehoy.com
Comunidad de blogueros

LA BOMBA DE BOOM

Alli abajo lo más visto, La Voz Kids da la batalla y Maestros sube con Alaska



Disputada noche entre los coaches y sus niños, la vuelta de María León y Jon Plazaola y Lorenzo Caprile y sus aprendices. En Sálvame se habló mucho de Adrián, Saray y, como no, María Lapiedra.



Radhamés Pérez / Actualizado 3 abril 2018

fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Disputada noche de lunes con la incorporación de la nueva temporada de Allí abajo a la oferta habitual. María León y Jon Plazaola llegaron después de la visita de Carlos Sainz jr a El Hormiguero de Antena 3 (14,3%). El estreno de la serie fue seguido por casi 3,2 millones de fieles seguidores, siendo de largo lo más visto de la noche, pero se quedaron en el 18,5% de share. El capítulo del bautizo imposible de Elaia se llevó el minuto de oro con un 20,8% y 3.635.000 espectadores a las 23:26 horas.

En Telecinco, La Voz Kids pasó de las Audiencias a ciegas a Las Batallas, y obtuvo un 20% de share, -3,3 puntos menos que la semana pasada-, y con 2,6 millones de seguidores, cerca de 600.000 menos que la serie con Carmen e Iñaki

En La 1, Maestros de la costura mantuvo su compostura subiendo incluso una décima, hasta el 12,5% de cuota con casi 1,8 millones de fans de la aguja y el hilo. En la noche de la visita de Alsaka y Mario Vaquerizo el expulsado fue Jaime. El programa está a punto de terminar y sólo quedan Mahe, Luisa, Alicia, Antonio y Eduardo.

En Cuatro, tras First dates (6,8%), la película El amanecer del planeta de los simios anotó un 7,9% de share mientras que en La Sexta, El taquillazo con Everly se quedó en un 5,9%.

Por la tarde, gran 14,1% para Sálvame limón y 20,1% para Sálvame naranja que entraron a fondo en el tema del abandono de Adrián y el no abandono de Saray en Supervivientes. En Antena 3, un 12% para Amar es para siempre y un 12,9% para El secreto de Puente Viejo. Boom, con Juanra Bonet anotó en el cierre de franja su máximo de temporada con un 16% de share superando incluso en una décima a Pasapalabra en Telecinco. En La 1, Servir y proteger no pasó del 9% y Acacias 38 del 7,7% de share.

La mañana fue para El programa de Ana Rosa con un 16,6% de share, una décima más que Espejo público con Susanna Griso. La mañana de La 1 se quedo en el 9,1% de cuota de pantalla. Algo más tarde, un 10,6% para Al rojo vivo en La Sexta y un 8,8% para Las mañanas de Cuatro.