hechosdehoy.com
Comunidad de blogueros

TENSIÓN EN CUATRO

Ronaldo se zampó a Víctor Janeiro, y Paz Padilla sin consuelo en Sálvame



La Champions no tuvo rival en Antena 3. Cuerpo de élite brilló frente a el cine de La 1, La Sexta y Telecinco. Ana Rosa lideró por la gran cobertura de la desaparición del niño Gabriel.



Radhamés Pérez / Actualizado 7 marzo 2018

fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
La noche del martes fue, indudablemente, para Antena 3. Gracias a la Champions, la cadena reportó un estupendo 41,8% de share y superó los más 8,5 millones de espectadores en una noche marcada por la victoria del Real Madrid ante el PSG. Posteriormente, Cuerpo de élite se desinfló aunque también anotó un bien 19% de audiencia rozando así los tres millones de espectadores. 

El resto de cadenas poco pudieron hacer contra Antena 3. La segunda opción de la noche fue La 1 con Una historia de venganza que se llevó un 10,4% y rozó los 1,8 millones de espectadores con el protagonismos de Arnold Schwarzenegger, Scoot McNairy y Maggie Grace. Antes, Hora Punta logró un 7,1% y más de 1,5 millones de espectadores.

En Telecinco, el cine con Noche real registró un 9,1% con  Sarah Gadon, Emily Watson y Jack Reynor. Antes, Got Talent España: Momentazos pinchó con un 4,8%. En Cuatro, Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition con la visita a la casa de Víctor Janeiro logró un 8,9% de share y rozó el millón y medio de espectadores.  En La Sexta, Los Juegos del Hambre: Sinsaje Parte 1 solo se llevó a un 4,1% de audiencia. 

En la sobremesa de Antena 3, Amar es para siempre logró un 11,8% mientras que el El secreto de Puente Viejo subió hasta el 13,5%. En Telecinco, Sálvame limón logró un 12,2% y Sálvame naranja un 16,6% con el nuevo capítulo del culebrón de María Lapiedra y Gustavo González, así como las lágrimas de Paz Padilla al hablar de Chiquito de la Calzada. En La 1, Servir y proteger se llevó un 10,3% y Acacias 38 un 8%. 

Por la mañana, El programa de Ana Rosa se disparó hasta el 18,7% de share debido a la gran cobertura de la desaparición del niño Gabriel. Espejo Público le siguió de cerca con un 18%. La mañana de La 1 registró un 12,2%.